Castiñeira: “Hay que corregir varias cosas para tener chances de ganar”

Luego de la gira por Bragado y Mar del Plata, desde este lunes el campamento del Oberá Tenis Club (OTC) está instalado en Capital Federal, donde hará base hasta el jueves, día que emprenderá la segunda parte del recorrido para detenerse primero en Firmat (viernes) y volver luego hasta Junín, para jugar el domingo ante Ciclista.

 


El lunes, el equipo tuvo la jornada libre y por la tarde recibió a la nueva ficha, el alero Juan Ignacio Mateo (25 años y 1,95m). Este martes, en tanto, el plantel retomó las prácticas, que serán en doble turno hasta el miércoles.

 


El cuerpo técnico diagramó los entrenamientos en el club Ateneo Popular de Versailles, por la mañana, y en el club Obras Sanitarias, por la noche.

 


De esa manera el equipo trabajará durante la primera parte de esta semana, preparando los dos partidos del fin de semana, buscando revancha de las derrotas sufridas ante Bragado y Quilmes.  

 


En esa dirección, el entrenador Álvaro Castiñeira admitió que deberán “corregir varias cosas si queremos tener alguna chance de ganar”. Al mismo tiempo, reconoció que no hicieron un buen juego ante Quilmes, pero dijo que “anímicamente el equipo está bien porque vuelve rápido de esas situaciones, y porque ni nos ponemos tan contentos cuando ganamos, ni tan tristes cuando perdemos”.

 


No obstante, insistió: “está claro que debemos mejorar, pero sabemos que esto sigue y que tenemos revancha el fin de semana”.

 


Mateo, por su parte, quien entrenó por primera vez con sus compañeros, manifestó que tiene las mejores referencias del equipo y que no dudó en incorporarse. “Es un buen grupo, que tiran todos para adelante, por eso cuando surgió la posibilidad ni lo dudé”, declaró.

 


“Me gusta defender mucho, correr y ojalá pueda tomar algunos buenos tiros. Pero sobre todo vengo a dar una mano, a tratar de sumar. Creo que si nos concentramos y hacemos las cosas bien, podemos pelear arriba”, completó.

 

 

Resultados completos de la 4ª Jornada
Quilmes de Mar del Plata 79 – OTC 61
Ciudad de Bragado 84 - San Martín (C) 74
Italiana de Charata (79) 94 - Ciclista Juninense (79) 88
Alvear (VA) 72 - Firmat FBC 64

 

TABLA DE POSICIONES – SEGUNDA FASE

 

EQUIPO        PTS     ARR   PJ        PG       PP

Alvear             18,5     11,5     4          3          1

Bragado          18        12        4          2          2

San Martín      17,5     11,5     4          2          2

OTC               17,5     11,5     4          2          2

Italiana            17,5     11,5     4          2          2

Ciclista            17        11        4          2          2

Quilmes           17        11        4          2          2

Firmat             16,5     11,5     4          1          3

Deportes
18:55 15/02/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%