Nuevo extranjero en OTC: Nwankwo reemplaza a Cárcamo

La Subcomisión de básquet profesional del Oberá Tenis Club (OTC) comunicó que junto al cuerpo técnico decidieron reemplazar a la actual ficha extranjera del plantel, Alex Cárcamo, por el pivote Francis Ijendu Nwankwo. Nwankwo, de 26 años y 2,03 metros, llega este jueves a la ciudad para debutar el próximo viernes en el partido ante Firmat. “Alex es un jugador que brindó siempre sus condiciones deportivas y humanas al club, con el que hubo excelentes relaciones y al que le deseamos lo mejor, pero ahora debemos fijarnos nuevos objetivos y el único recambio posible que teníamos es la plaza de extranjero, pudiendo conseguir un interno de peso y trayectoria para tratar de mejorar el rendimiento colectivo”, explicó Carlos Lindström, presidente de la Subcomisión de básquet.

 

 


Al mismo tiempo, “hacemos un reconocimiento al aporte de Alex, que junto al resto del plantel consiguió el objetivo propuesto de clasificar al TNA-1, por primera vez desde que el club está en la categoría”, agregó Lindström como pensamiento unificado del grupo de trabajo que lo acompaña.

 


La nueva ficha foránea, nacido en Ann Arbor, Michigan (Estados Unidos), viene de jugar esta temporada en la Liga A con Argentino de Junín. Ahí, en 25 partidos, promedió 11,4 puntos (43% en 2P; 25 % en 3P; 69% en libres) y 5,2 rebotes.

 


Antes, en su estadía en el básquet nacional, jugó el TNA en San Martín de Marcos Juárez (Córdoba) y logró el ascenso con El Nacional-Monte Hermoso. 

Deportes
04:42 24/02/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%