Nuevas Autoridades en el Automóvil Club Oberá

El martes 1° de marzo se realizó en el Club Social de la ciudad de Oberá, la Asamblea General Ordinaria del Automóvil Club Oberá para el recambio de autoridades, que se realiza cada dos años de acuerdo al estatuto. Luego de exponer ante los socios presentes la memoria y el balance de la gestión saliente, se puso a consideración la lista con los candidatos que se harán cargo de la dirección de la institución en el próximo periodo. Siendo electo presidente José Ricardo Nikolajuk y vicepresidente Juan Carlos Morales, la secretaría estará a cargo de Ramón Viera y en la Tesorería, José Alberto Mrakava. 

 

 


Roberto Rocholl afirmo: “agradezco a todos aquellos que me acompañaron durante mi gestión.  Me encontré con el desafío de mantener la gran infraestructura que tiene el autódromo y pudimos cumplir con todas las fechas que nos asigno la FEMAD. No me voy del todo satisfecho porque esperaba ver en la asamblea a 15 o 20 socios nuevos. Pero estoy tranquilo porque se trabajo muy bien”.

 


En tanto que el flamante presidente José Ricardo Nikolajuk afirmo: “Esta nueva comisión tiene un gran desafío, el automovilismo es cada vez más caro y nosotros debemos lograr que continúe siendo atractivo para el publico”.

 


La velada finalizo con una cena de camaradería entre los socios presentes para agasajar a las autoridades que finalizaron el mandato y darle la bienvenida a la nueva comisión.

 

 

Presidente: José Ricardo Nikolajuk
Vicepresidente: Juan Carlos Morales
Secretario: Ramón Manuel Viera
Pro Secretario: Lucas Fernández
Tesorero: José Alberto Mrakava
Pro Tesorero: Félix Darío Barboza

 


Vocales Titulares
Primero: Enrique Miguel Urrutia
Segundo: Vito Raúl Graziosetti
Tercero: Enrique Guillermo Lillieskold
Vocales Suplentes:
Primero: Carlos Alberto Dini
Segundo: Javier Esteban Vancsik

 


Revisores De Cuentas
Primero: Enrique Alejandro Stupiski
Segundo: Héctor Guillermo Chemes
Tercero: Rafael Jaime Natkazuka

Deportes
21:46 02/03/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%