Carlitos Okulovich terminó 13º en Neuquén

El piloto obereño comenzó la jornada en la segunda serie matutina, competencia a 6 giros que lo tuvo largando en la octava colocación a bordo del Torino que atiende el equipo Maquin Parts Racing y en la que pudo escalar un lugar, llegando 7º. Pasado el mediodía, Carlos afrontó la Final en el trazado neuquino de 4.380 metros de extensión, el cual conocía de su paso con el TC y TN en 2010, largando desde el 19º cajón de salida. La suciedad de la pista complicó el trámite de la carrera a lo largo de las 25 vueltas, pero Okulovich se las ingenió para mantenerse en la misma y superar varios autos. Terminada la competencia se ubicó en la 13º colocación.

 

 


La próxima fecha del TC, la quinta del campeonato 2011, será el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo en el autódromo "Termas de Río Hondo" de Santiago del Estero.

 


"Logramos un buen resultado en una pista difícil por el viento y la tierra, que complicaron el ritmo, las referencias de frenado y cada vuelta era diferente. El auto y el motor funcionaron bien, tenemos que mejorar un poco una la tendencia a ir de cola. Fue una lástima el problema de ayer con la configuración de los amortiguadores que provee la categoría, podríamos haber clasificado y llegar más adelante. Pero fue importante volver a sumar, hay que seguir trabajando para encontrar el equilibrio ideal y en Termas de Río Hondo creo que vamos a andar bien porque el Torino se adapta muy bien a los circuitos nuevos”, dijo Carlitos.

Deportes
21:23 17/04/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%