A puro Esquí Náutico

Comenzó la primera jornada del Torneo Argentino de Esquí Náutico en el Lago Rosamonte de Apóstoles con una muy buena participación de esquiadores de todo el país. Los misionero se lucieron en su tierra y varios ya se aseguraron el mejor lugar en el torneo, por mas que todavía queda una fecha por delante. La modalidad figuras fue la primera de la mañana en el Lago Rosamonte, y allí hubo buena participación misionera por parte de los esquiadores promocionales, en su mayoría salidos del propio Club de Esquí Misiones.


Martín Malarczuk, tres veces campeón argentino en categoría juveniles, definió la fecha el Sabado con su rival Agustín Patricio, ya que este no podía competir el domingo por motivos personales. De esta manera se realizaron las pasadas correspondientes a los dos días durante el sábado solamente. Aquí el misionero perdió la pulseada en la modalidad figuras, que quedo en manos de Patricio.
En la modalidad slalom se destacan varios representantes del Club de Esquí Misiones que se aseguran el campeonato en el torneo argentino debido a los puntos sumados en el primer día. Lamentablemente, a la hora de disputar la modalidad de salto, la tarde estaba muy avanzada y la baja luz solar impidió que se complete el espectáculo. Sin embargo, el día domingo los participantes harán el doble de saltos para recuperar las oportunidades que no tuvieron el primer día.

 

Deportes
11:45 29/03/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%