Presentaron el Rally 75º aniversario de Campo Viera

En la sala de Prensa de Casa de Gobierno se presentó la quinta fecha del campeonato Misionero de rally, que se correrá el fin de semana por los caminos de la Capital Nacional del Té.

 


Estuvieron presentes el intendente de Campo Viera Juan Carlos Ríos; el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio Allende; el titular del Consejo Provincial de Deportes Dante Pigerl; José Luis Gritti representó a la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) y completó la mesa Alejandro López Selliez, quien es puntero de la Clase 3.

 


“Quiero agradecer a Juan Carlos Ríos que por quinta temporada consecutiva el rally llega a esa localidad y se trabajó mucho para tener una muy linda carrera. Espero que el tiempo acompañe, el fin de semana estuvimos recorriendo los caminos y ya estaban listos, así que creemos que va a ser una linda carrera”, resumió Ignacio Allende.

 


A su tiempo Juan Carlos Ríos consideró que “el rally se enmarca en los festejos por el 75 aniversario de Campo Viera y para nosotros es una carrera muy importante porque motoriza toda la economía de la región”.
“Para nosotros van a ser tres días de competencia, de compartir de disfrutar este hermoso evento como es el rally Misionero. Campo Viera viene desarrollando un trabajo de promoción turístico muy importante que sirve para mostrar y atraer al visitante a los atractivos naturales y al agro turismo”, agregó el alcalde.

 


Por su parte, Dante Pigerl indicó “yo quiero felicitar al rally provincial a la Femad, por el trabajo que vienen realizando y al Municipio de Campo Viera por haber elegido el rally provincial para mostrar sus atractivos”.

 


Por último, Alejandro López Selliez consideró que “llegamos como punteros de la Clase 3 y vamos a salir a correr con la cabeza porque si no caemos en reenganche, seguramente vamos a estar en el podio. Quedan tres fechas y tenemos que pensar en sumar y sumar para llegar a la última con chances de pelear el campeonato”.

 


La actividad de la quinta fecha comenzará el viernes a las 12 con el reconocimiento de los caminos que realizarán los pilotos. Mientras que el sábado desde las 12.20 con la salida del primer auto desde la rampa de largada.

 

 

Nuevos líderes
Cumplidas cuatro fecha, el campeonato Misionero de Rally tiene nuevos punteros en las Clase 3, N2 y N6.
Luego de su victoria en Apóstoles, Alejandro López Selliez alcanzó la cima del torneo y le sacó casi 14 unidades a su inmediato perseguidor, Mario Cardozo (H), quien es el nuevo escolta del campeonato en la Clase mayor.

 


Otro que ganó y saltó a la punta del torneo es Joaquín Rodríguez Oudín quien aprovechó que los hermanos Kondratiuk no se presentaron en Apóstoles, para quitarle la cima del torneo de la N2.

 


Por último Juan Carlos Hourchuk manda en la N6 luego de su aplastante victoria en Apóstoles.

 


Mientras que la Clase 1 sigue siendo dominada por el piloto de Leandro N. Alem Julio Behemetiuk y en la Clase 2 Lisandro Vidal Rodríguez sigue con puntaje perfecto, por lo que va rumbo a su segunda corona consecutiva en el rally provincial y también le apunta a quedarse con el torneo absoluto.

Deportes
19:45 16/08/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%