Después de la tormenta hubo récord en el Lago Rosamonte de Apóstoles

En el Lago Rosamonte de Apóstoles se vieron las mejores marcas de la mayoría de los esquiadores. Después del temporal del sábado, el clima se presentó en óptimas condiciones.


Las condiciones para el esquí náutico fueron las mejores en la jornada del domingo, por lo que el segundo día de entrenamientos mejoró las marcas personales de la mayoría de los competidores.
Además, el Lago Rosamonte de Apóstoles se sometió a un nuevo examen antes de la actividad que comenzará el lunes con la disputa de las categorías Senior A, Senior B y Sub 13. En éste caso se ha probado el sistema de medición de salto computarizado, siendo el resultado totalmente satisfactorio para disputar las competencias de alto nivel.

 

Salto a la medalla de oro
Teniendo en cuenta el buen clima, la ocasión fue ideal para entrenar la modalidad de salto. Como era de esperarse, la estrella de la jornada fue el argentino Javier Julio, quien repitió varios saltos alcanzando las distancias necesarias para competir en el nivel latinoamericano. En este sentido, el Nº 1 del país dijo que “el día fue fabuloso y el lago estaba en el nivel que esperábamos”.
Otro argentino que practicó salto fue Martín López, otro representante en la categoría Open, y el misionero Martín Malarczuk.
 

Deportes
18:38 05/04/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%