OTC continúa su preparación de cara al TNA

Oberá Tenis Club continúa de pretemporada de cara al inicio de la competencia oficial del Torneo Nacional de Ascenso, el 30 de septiembre. Hasta el momento el conjunto obereño jugó dos partido amistosos, en los cuales se impuso, el primero frente a Mitre por 72-50 y el segundo contra AEMO por 72-54. El equipo obereño jugará una serie de cinco amistosos del 11 al 17 de septiembre, en Santa Fe y Entre Ríos, en donde se destacan los partidos frente Unión de Súnchales, Rocamora y Echagüe, equipos que están en la zona norte del TNA junto al celeste. “Al equipo lo veo bien, con ganas, y con una química ya resuelta, eso nos dará ventaja en el inicio del TNA”, señaló Mariano Ceruti a .

 


Sobre los dos primeros amistosos, el alero Mariano Ceruti dijo “la realidad es que el primero frente a Mitre fue mejor, aunque se sintió en la segunda mitad de los partidos, y terminamos cansados, pero es lógico por el tiempo que llevamos trabajando. Pero tenemos la base del año pasado y nos entendemos, el técnico no tiene que hacer tantos cambios y eso ayuda”.

 


Dentro de dos semanas el conjunto obereño realizara una gira, en donde jugara amistosos en Santa Fe y Entre Ríos, sobre esto opinó Ceruti. “Al equipo lo veo bien, con ganas, y con una química ya resuelta, eso nos dará ventaja en el inicio del TNA, estos amistosos nos vendrá bien para pulir defectos. Estamos muy confiados de hacer una muy buena liga”, dijo.

 


El alero también se refirió a la modificación en el formato del TNA, “lo veo bien, primero porque hay más trabajo para más jugadores, la liga está muy fuerte, esperemos que sea competitiva como siempre”, manifestó. En esta temporada se agregan 6 equipos en relación a la campaña pasada, ahora la categoría tendrá 22 equipos.

 


Para esta temporada OTC tiene nuevo técnico, Eduardo Pfleger, sobre el sistema de juego del ex asistente de Regatas Corrientes, Ceruti consideró “él no quiere cambiar tanto en relación al año anterior, más allá que va a implementar su repertorio personal y hay que acoplarse. Eduardo nos dijo que conversemos con él, y que le digamos si nos sentimos cómodos”.

 

 

Su vuelta a OTC
El alero jugó en el equipo obereño los primeros 11 juegos de la temporada 2010-2011, en donde promedió 10.6 puntos por partidos. Luego por diferencias con el anterior entrenador, Álvaro Castiñeira, pidió la rescisión del contrato. “En su momento me fui porque tenía diferencias con Castiñeira, por el bien mío y del club decidí irme, por suerte las cosas salieron bien tanto para mí como para OTC. Los cinco meses que estuve en Oberá la pasé muy bien por eso volví. Eduardo (Pfleger) me llamó y me preguntó si quería volver y le dije que sí. En dos días de reuniones con la dirigencia se resolvió todo. Si Castiñeira seguía como entrenador yo no iba a volver”, manifestó Ceruti.

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
22:11 28/08/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%