Carlitos Okulovich sumó en General Roca: finalizó séptimo

Culminó la octava fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional y Carlos Okulovich se llevó un 7º puesto de la Final que se disputó este domingo en el autódromo de General Roca, provincia de Río Negro. Gracias a este resultado, Carlitos marcha 3º en el campeonato, con 154 puntos, a 30 unidades del líder, Fabián Yannantuoni. La próxima fecha del Turismo Nacional, la novena de la temporada 2011, será el 25 de septiembre en el autódromo de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

 


A las 10:30 hs. se puso en marcha la tercera serie matutina y el piloto de Misiones fue uno de los protagonistas del parcial, largando desde el tercer cajón de la grilla gracias al trabajo clasificatorio de ayer, donde ocupó la 9ª posición. La carrera fue lineal, por lo que Carlos mantuvo la 3ª ubicación durante los 6 giros.

 

Pasada la hora 13, y tras la vuelta previa, Carlos ubicó al Honda New Civic que atiende el equipo Alisi Racing en el octavo cajón de la grilla de partida. Sin embargo, la largada fue demorada por un problema en el auto de Luis José Di Palma.  En el segundo intento de partida no hubo problemas y Okulovich integró una interesante fila india que peleó a lo largo de las 24 vueltas de carrera. En un intento de sobrepaso sobre Luis Estivill perdió con Juan José López y Gabriel Ponce de León, pero a los pocos metros el campeón superó a los dos juntos, realizando una gran maniobra. Finalmente, el misionero cruzó la bandera a cuadros en la 7ª posición.

 


Gracias a este resultado, Carlos marcha 3º en el campeonato, con 154 puntos, a 30 unidades del líder, Fabián Yannantuoni.

 


La próxima fecha del Turismo Nacional, la novena de la temporada 2011, será el 25 de septiembre en el autódromo de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

 


Carlos Okulovich: "Se sumaron buenos puntos pero nuestros rivales en el campeonato terminaron por delante de nosotros y se alejaron un poco. El auto funcionó bien, no había muchos lugares de sobrepaso y por eso la carrera fue algo lineal. Ahora tendremos que ir a Termas de Río Hondo a recuperar el terreno perdido. Está muy peleado y parejo el campeonato. Falta mucho todavía”.

Deportes
07:26 05/09/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%