Pablo Rizzo: “El objetivo es mejorar lo del año pasado”

Oberá Tenis Club está preparándose de cara a la gira que realizará del 13 al 18 de septiembre en donde jugara cinco partidos amistosos, para luego debutar en el Torneo Nacional Ascenso, el 30 de septiembre frente a San Francisco en Córdoba, “está bueno jugar dos partidos por semana, si perdés uno te podes recuperar rápido, antes jugábamos cuatro partidos al mes, parecía que nos pagaban para entrenar”, dijo el ala pivote Pablo Rizzo en diálogo con .

 


Hasta el momento OTC jugó dos partidos amistosos, uno frente a Mitre en Posadas y otro frente a AEMO, con dos victorias, en relación a esto “en los primeros partidos no buscábamos resultados sino movernos un poco, y ver algunos sistemas defensivos y ofensivos”, explicó Pablo Rizzo.

 


El celeste arrancará el 13 de octubre una serie de partidos amistosos, en total cinco, en Santa Fe y Entre Ríos. “Ahora la idea es ver cómo estamos, ya trabajamos varios sistemas ofensivos y defensivo. Está bueno para ver cómo estamos respecto a la categoría pero la idea es ver la reacción del equipo”, dijo Rizzo.

 


Los partidos serán el 13 de octubre frente Unión de Sunchales, Tomás de Rocamora el 14, y el 15 se cerrará la primera serie de partidos frente a Estudiantes de Concordia. El plantel permanecerá en Concordia, Entre Ríos porque después de una jornada de descanso, el viernes 16, formará parte de un torneo Cuadrangular junto al anfitrión Estudiantes, Sionista de Paraná (Liga A) y Regatas Corrientes (Liga A), que se desarrollará el sábado 17 y el domingo 18.

 


Este será el cuarto año de OTC en el TNA y el equipo cada temporada fue evolucionado, respecto a esto el ala pivote dijo “la idea es mejorar el año anterior, ya conocemos la categoría, es el cuarto año y hay que ir poniéndonos objetivos cortos, primero pensar en el TNA 1”. Sobre la conformación de los planteles y los viajes, Rizzo expresó “primero los equipos no se armaban y no se sabía bien cómo iba a ser. Pero ahora están todos armados y me parece que va a estar bueno por el tema de los viajes, y acá en Oberá casi todos los viajes van a ser largos para nosotros”.

 


Sobre dos partidos a la semana que tendrán que jugar los equipos a partir de este año, y en lo que modifica esto, “está bueno jugar dos partidos por semana, si perdés uno te podes recuperar rápido, antes jugábamos cuatro partidos al mes, parecía que nos pagaban para entrenar”, dijo el ala pivote.

 


OTC debutará en el TNA el 30 de septiembre frente a San Francisco en Córdoba, mientras que en la segunda fecha el celeste viajara a Sunchales para jugar frente a Unión, el 2 de octubre. El debut de local será el 7 de octubre cuando reciba a Asociación Española de Charata Chaco.

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
05:43 06/09/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%