A Okulovich lo complicó un toque y terminó 27º

Se completó la duodécima fecha del Turismo Carretera en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría y Carlos Okulovich arribó 27º en la Final, después de recibir un golpe de atrás en el comienzo y quedar último. Con este resultado, Carlos se ubica 33º en el campeonato, con 40.5 puntos. La próxima fecha del TC, la décimo tercera del calendario 2011, se desarrollará entre los días 7, 8 y 9 de octubre en el autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

 


Una vez confirmada la clasificación general de este sábado, donde finalizó en la 32ª posición, el piloto nacido en Oberá, Misiones, sabía que tenía que arrancar el domingo en la segunda serie, largando desde la sexta fila con el Torino que alista el equipo Maquin Parts Racing.

 


Tras la largada del parcial, en el frenaje de la Horquilla, Carlos perdió algunos lugares por un incidente que tuvo a varios protagonistas involucrados. Por eso, tras 6 giros de carrera, arribó 12º. En consecuencia, se aseguró partir la Final desde la 18ª hilera.

 


En la competencia principal del fin de semana, Okulovich recibió en la segunda de las 30 vueltas pactadas un toque de atrás por parte de Leonel Larrauri dos curvas antes de ingresar a la recta principal, quedando en el fondo del pelotón. A partir de ese momento, a bordo del auto que asisten técnicamente Sebastián Mauriño y Francisco Valenza, el misionero remontó hasta donde pudo, aprovechando las distintas circunstancias que se presentaron en pista, y cruzó la bandera a cuadros en la 27ª colocación.

 


Con este resultado, Carlos se ubica 33º en el campeonato, con 40.5 puntos.

 


La próxima fecha del TC, la 13ª del calendario 2011, se desarrollará entre los días 7, 8 y 9 de octubre en el autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

 


Carlos Okulovich: "Me tocaron en la segunda vuelta y eso nos complicó bastante, porque quedé último y lejos. Pero aprovechando el ritmo del auto que mejoró de ayer a hoy. Pude completar todas las vueltas y avanzar varias posiciones. Ahora se viene Río Gallegos, un circuito en el que corrí este año con el Turismo Nacional. El equipo va a seguir trabajando para llegar de la mejor manera y esperamos poder seguir evolucionando con el auto".

Deportes
17:43 18/09/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%