OTC jugará un amistoso con Tokio de Posadas

El próximo sábado 24, a las 21.30, Oberá Tenis Club (OTC) jugará un nuevo partido amistoso en medio de la preparación para el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), que comenzará el viernes 30 de este mes. Será como local ante Tokio de Posadas, con el objetivo de mostrar al plantel ante la gente previo al debut en la primera fase, que esta temporada será como visitante.

 


Al mismo tiempo, con el octavo partido de preparación el cuerpo técnico buscará seguir ajustando detalles del juego para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo.

 


A Tokio, de Posadas, en tanto, también le será útil el partido ya que se está preparando para jugar el Torneo Federal a partir de octubre.

 


Por su parte, el plantel “Celeste” volverá mañana a las prácticas luego de unos días de descanso tras la gira que realizó por Santa Fe y Entre Ríos, donde disputó cinco partidos en seis días, con dos triunfos y tres derrotas.

 

 

Sigue la venta de abonos
Por otra parte, se comunica que en el club continúa la venta de Abonos para disfrutar de los partidos de local del “Celeste”. Los Abonos incluyen todos los partidos como local de la primera y de la segunda fase del torneo.

 


El Abono Platea Socio tiene un costo de 450 pesos; y el Abono Platea No Socio cuesta 500 pesos. El abono incluye una ubicación preferencial para observar los 14 partidos que jugará el equipo como local en la primera y en la segunda fase.

 


Los abonos están disponibles en la oficina de básquet del club, ubicado en la calle San Luis 374. Para consultas o reservas los interesados pueden comunicarse con el teléfono 03755 - 407136.

Deportes
17:52 20/09/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%