Carlitos Okulovich terminó 28º en Río Gallegos

Este domingo se completó la 13ª Final del Turismo Carretera, en el autódromo “José Muñiz” y Carlos Okulovich terminó en la 28ª posición. Con este resultado, Okulovich marcha 32º en el campeonato, con 43 puntos. En el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, el 30 de octubre, se disputará la próxima fecha de TC.

 

 


La última jornada de actividad para el piloto misionero en la provincia de Santa Cruz comenzó por la mañana, a las 10:10 hs, cuando largó la tercera serie en quinta fila y mantuvo el 10º lugar tras 6 giros de carrera, manejando el Torino Nº 42 que alista la escudería Maquin Parts Racing.

 


Luego, a la hora 13, y con un cielo parcialmente nublado, Carlos partió desde la 14ª hilera la Final, con el objetivo de completar las 25 vueltas de competencia y llegar lo más adelante posible. En el fragor de la lucha, sufrió un despiste y perdió cuatro colocaciones. Sin embargo, retornó al trazado a bordo del auto que asisten técnicamente Sebastián Mauriño y Francisco Valenza, y recuperó dos, cruzando la bandera de cuadros finalmente 28º, casualmente su posición  de largada.

 


Con este resultado, Okulovich marcha 32º en el campeonato, con 43 puntos. En el autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, el 30 de octubre, se disputará la próxima fecha de TC.

 


Carlos Okulovich: “Fue una Final complicada. Largamos muy atrás, con autos más lentos que el nuestro, y se hacía difícil pasar. En un intento me fui afuera, perdí cuatro puestos, volví a pista y recuperé dos. Me deja tranquilo que el auto anduvo bien. Es un circuito muy cansador, con pocos lugares de sobrepaso. En gran parte de la vuelta se maneja con una mano porque hay que hacer muchos cambios”.

Deportes
18:52 09/10/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%