Carlitos Okulovich quedó muy cerca del podio

El obereño Carlitos Okulovich llegó 4º en la décima Final del año de la Clase 3 de Turismo Nacional, llevada a cabo en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis y descontó algunos puntos en su lucha por el campeonato. Carlitos se ubica 3º, con 204 unidades, a 27 de Yannantuoni.

 

 


Al ocupar el 4º lugar en la clasificación del sábado, el piloto de Misiones debió largar desde el segundo cajón de salida en la primera serie matutina de este domingo, a las 9:30 hs. Su partida no fue buena, perdiendo el puesto en manos de Ignacio Char.

 

 


Antes de cerrar la primera vuelta, el vigente campeón de la Clase 3 se encontraba 4º, porque también lo superó Guillermo Albertengo. Sin embargo, Carlos se recuperó y, en el tercer giro, dejó atrás a Albertengo en la primera curva, manteniendo la 3ª colocación hasta el final del parcial, pactado a 6 vueltas.

 


Debido a este resultado, Okulovich partió desde el 7º puesto en la Final, con el Honda New Civic que alista la escudería Alisi Racing. Y en la primera curva logró aferrarse al mismo lugar para después intentar avanzar con el correr de los giros.

 


Aprovechó el abandono del líder, Marcelo Bugliotti, para escalar un lugar, y posteriormente dio cuenta en pista de Fabián Yannantuoni y Diego Mungi, cruzando la bandera a cuadros tras 20 vueltas de carrera en la 4ª posición.

 


Con este resultado, Okulovich logró descontar cinco puntos en el campeonato, certamen en el que está 3º, con 204 unidades, a 27 de Yannantuoni.

 

 


La próxima fecha de Turismo Nacional, la undécima del calendario 2011, será el 27 de noviembre en el autódromo cordobés "Parque Ciudad de Río Cuarto".

 

 


Carlos Okulovich: "Estuvo duro en la serie, complicado. Largué mal y perdí el puesto con (Ignacio) Char. Después pisé la tierra y regalé otra posición, pero la recuperé. En la Final el objetivo era ir rápido, largué bien, y pude superar al Patito (Fabián Yannantuoni) y a (Diego) Mungi, después del abandono de (Marcelo) Bugliotti.

 

El cuarto puesto fue bueno, descontamos cinco puntos en el campeonato, nos vamos más cerca de cuando vinimos, y no cargamos kilos para la próxima. El auto mejoró un poquito por derecho, pero en Río Cuarto vamos a tener que exigirlo más; es a todo o nada porque se acerca la definición del título".

Deportes
18:14 16/10/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%