Sin TV, Española-OTC se mantiene para el martes

El partido entre la Asociación Española y el Oberá Tenis Club (OTC), que corresponde a la undécima fecha de la primera fase de la zona Norte del TNA, se disputará el próximo martes 15 en Charata, Chaco, pero sin la transmisión de televisión que estaba prevista en un principio.

 


Pese a la reprogramación televisiva que informó este martes la Asociación de Clubes (AdC), como ya tenían todo organizado en función de esa fecha del partido, los clubes se pusieron de acuerdo y decidieron mantener el juego para el martes 15 del corriente.   
 

 

La AdC comunicó que por razones de reprogramación el televisado del próximo martes será el partido entre San Martín, Marcos Juárez, Córdoba, y Firmat FBC.

 


Según explicó la AdC, la reprogramación es una decisión pura y exclusiva de la productora encargada de realizar la cobertura del partido a través de la señal alternativa de TyC Sports.

 

 

Viaja el viernes
Por otro lado, el plantel del Oberá Tenis Club (OTC) emprenderá el viaje hacia la provincia de Chaco el próximo viernes. El primer partido del “Celeste” será el domingo en Villa Ángela, ante Unión Progresista.

 


Luego, se trasladará a Charata, para jugar el martes con el equipo de la Asociación Española.

 


Y tras ese juego seguirá el viaje hacia Entre Ríos, donde continuará la gira con la presentación ante Estudiantes, de Concordia, el viernes 18.

Deportes
17:40 09/11/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%