Miguel Barrios fue consagrado mejor deportista obereño del 2011

Este martes se realizó la XI Fiesta del Deporte obereño, en donde se premian las actuaciones de los deportistas de la Capital del Monte. En la celebración fue consagrado deportista del año el fisicoculturista Miguel Barrios, quien consiguió destacadas actuaciones a nivel nacional durante el 2011. Los premios llevaron el nombre de Ernesto “Finito” Gehrmann, en homenaje al ex basquetbolista misionero, que además fue parte de la entrega a los deportistas y recibió un reconocimiento a su trayectoria.

 


Otros deportistas fueron reconocidos por sus actuaciones durante el 2011, como Carlos Okulovich, ganador del deportista obereño del 2010, quien en este año término en la quinta ubicación general del Turismo Nacional clase 3. También fueron reconocidos Rafael Morgestern, quien compite en el Top Race; José Fabio, basquetbolista obereño que milita en la liga paraguaya; Carlos Markczuk, volante y capitán de Crucero del Norte, equipo que compite en el Argentino A; entre otros destacados.

 

 

Ganadores de las principales disciplinas:
Fútbol LIFA: Javier Wistoniuk (contadores)


Fútbol Club Unión: Víctor Rindfleisch
 

Ajedrez: Lucas Motta


Básquet infantiles: Eugenio Baetke (OTC)


Básquet cadetes: Ezequiel Stadler (OTC)


Básquet juveniles primera: Anthony Da Silva (AEMO)


Fisicoculturismo: Miguel Barrios


Atletismo en pista: Micaela Barrios


Tenis: Francisco Saenz


Fútbol juveniles: Lucas Fleitas (Atlético Oberá)


Fútbol primera: Marcos Dahmer (Ex Alumnos 185)


Padel: Alejandro Petroski

 

 

Miguel Barrios ganador del deportista obereño 2011 manifestó “yo me acuerdo cuando era chico veía premios al deporte y siempre pensé que era bueno que premien a los deportistas, esto no es solo para mí, Todos los deportistas hacemos esfuerzos en todos los aspectos, dejamos fiestas, cumpleaños, a veces pasamos el día del padre o de la madre entrenado, por eso esto es para todos los deportistas. Estoy muy agradecido. Todo lo logré gracias a mi familia, y no estaría acá sino fuera por ellos”.

 

 


El ex basquetbolista Ernesto “finito” Gehrmann fue homenajeado premio a la ceremonia por su trayectoria deportiva, además este año el premio llevó su nombre. “Estoy muy emocionado por ser homenajeado, estoy orgulloso por ser el primero que lleva el nombre en esta fiesta deportiva, estoy realmente orgulloso. Quiero felicitar a todos los ternados en esta fiesta que es de toda la familia y del pueblo de Oberá”, dijo.

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
17:07 21/12/2011
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%