Carlitos Okulovich probó en Alta Gracia el Renault Fluence de Turismo Nacional

En el autódromo “Oscar Cabalén”, de Alta Gracia, Córdoba, Carlos Okulovich completó el primer test exhaustivo con el Renault Fluence que utilizará en el campeonato 2012 de la Clase 3 del Turismo Nacional. Luego de la puesta en pista a mediados de enero, la escudería Alisi Racing llevó adelante durante toda la jornada un ensayo únicamente con el piloto misionero, quien completó más de 60 vueltas al trazado cordobés.

 


En la primera parte del día se trabajó en la dureza y la altura del vehículo, luego se evaluó el comportamiento con diferentes opciones en la distribución de pesos, variantes en la alineación y por último alternativas de puesta a punto con los sets de neumáticos en simulacros de clasificación. El mejor tiempo de Okulovich fue de 1m00s80, registro que dejó conforme a todo el grupo de trabajo.

 


Luego del ensayo, la escudería analizará los datos y seguirá trabajando con la intención de realizar otro test antes de la primera fecha del campeonato 2012.

 

 


“Hicimos un trabajo espectacular y aprovechamos bien toda la jornada. Empezamos después de las diez de la mañana y estuvimos hasta casi las seis de la tarde, con más de 60 vueltas y probando muchas cosas, desde altura y dureza, distribución de pesos y opciones de puesta a punto. Sacamos conclusiones muy positivas y ahora el equipo seguirá trabajando en el taller ya que nos gustaría probar otra vez antes de la primera fecha”.

Deportes
19:36 31/01/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%