Ex Alumnos 185, eliminado del Torneo del Interior

Este domingo Ex Alumnos quedó eliminado del Torneo del Interior, tras perder 2 a 0 como visitante frente a Sol de Mayo en Apóstoles. El partido fue correspondiente a la 5° fecha de la zona 46. De esta forma, el único representante obereño se despide del certamen que otorga tres plazas directas y tres promociones para el Argentino B. Los equipos que acceden a la siguiente fase del grupo son La Picada de Posadas y Sol de Mayo.

 

 


Ex Alumnos venía de sumar solamente un punto en sus dos partidos jugados y debía por lo menos sumar en su visita a Sol de Mayo, quien llegaba a este encuentro con cuatro unidades. El conjunto de Colonia Liebig, representante de la Liga de Apóstoles superó 2 a 0 a Ex Alumnos 185 y lo eliminó del certamen. Los dos tantos del partido los marcó el tucumano José Gamarra.

 


Con la derrota del domingo el conjunto obereño se despide de este campeonato nacional que otorga tres ascensos directos y tres promociones para el Argentino B de la temporada 2012-2013.

 


En los tres partidos jugados, el “Exa” sumó solamente un punto y no marcó goles. A pesar de la eliminación todavía resta un juego para completar la zona y será el próxima fin de semana en Oberá, entre Ex Alumnos y La Picada. En tanto que Sol de Mayo cumplirá su fecha libre.

 

 

Posiciones:
Sol de Mayo 7
La Picada 5
Ex Alumnos 1

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
11:06 21/02/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%