Miércoles 27 de Octubre de 2021
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome
Se realizó la Maratón Aniversario por los 64 años de Los Helechos  |  La CELO entregó $284 mil a los Bomberos Voluntarios de Oberá  |  "A las Pymes se defiende con acciones concretas, no con declaracionismo"  |  La CELO llevó a cabo trabajos de emergencia en barrios de Oberá  |  Yacyretá entregó un camión al cuartel de bomberos de Santa Ana  |  El Frente de Todos se mostró unido para enfrentar al macrismo en Misiones  |  Proponen “mandato de los trabajadores” contra proyectos que avanzan sobre derechos laborales  |  Yacyretá llevó adelante la modernización de los sistemas de protección de la Unidad Generadora N° 20  |  La Legislatura provincial reguló honorarios de los médicos veterinarios  |  Closs reclamó a Energía la infraestructura para que el gas natural llegue a Misiones  |  Se aprobó la modificación de la Ley de Alojamientos Turísticos de Misiones  |  El Ministerio de Acción Cooperativa entregó un kit de pintura y plantines hortícolas a la Cooperativa Escolar A Todo Ritmo 2018 de Posadas  |  Avanza proyecto legislativo para crear el Programa provincial de Abordaje Integral de la psoriasis  |  Diputados provinciales volvieron a sesionar de manera presencial  |  Se disputó en Puerto Esperanza la copa “Mujeres Históricas” de fútbol femenino  |  Vialidad de Misiones ejecuta el plan de asfalto sobre empedrado para 200 cuadras de Iguazú  |  Sistemas Agroforestales Agroecológicos en Misiones: Plantan en San Pedro regenerando el ambiente, generando oportunidades y recuperando la biodiversidad local  |  Rovira propone crear por ley el Museo Sensorial de Misiones  | 

Asumió Simeone en San Lorenzo: “Empezamos todos desde cero”

El “Cholo” dirigió su primera práctica, charló mucho con sus dirigidos y hasta se animó a parar un equipo para ir probando de cara al choque ante Racing. “Estoy con mucha ilusión, es un desafío importante porque hay un gran plantel”, manifestó.


El entrenador Diego Simeone comenzó a trabajar en la mañana de este martes al frente del plantel futbolístico de San Lorenzo de Almagro en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores con gran entusiasmo y bien comprometido con el partido debut.

Simeone participó activamente de los trabajos, colocando pelotas a los costados de los arqueros, que defendían vallas de dimensiones muy reducidas, armó diversos esquemas tácticos y hasta sorprendió con un pedido a los camarógrafos.

Otro punto del entrenamiento que llamó la atención fue una mesa con frutas, que ubicó a un costado del campo de juego del estadio Pedro Bidegain, una costumbre que había implementado durante su paso por River.

El pedido de Simeone a los responsables de las transmisiones televisivas en vivo fue que no transmitieran en directo el entrenamiento, seguramente para no develar sus intenciones.

Simeone llega a San Lorenzo en reemplazo de Miguel Angel Russo, renunciante, quien a su vez emigró hacia Rosario Central.

La llegada del "Cholo" se produjo en un ambiente pesado de la afición contra los jugadores y de inestabilidad política en la entidad.

El técnico tiene por delante la ardua tarea de cambiar el paupérrimo y caótico presente futbolístico e institucional del club.

El "Cholo" llegó a las 9:00 a la Ciudad Deportiva y 45 minutos más tarde el presidente Rafael Savino se lo presentó al plantel sanlorencista.

Tras una breve charla de presentación de 15 minutos, Simeone y los futbolistas se dirigieron a la cancha para realizar el primer entrenamiento junto a su colaborador Vivas y el preparador físico Ortega.

En el vestuario, Simeone habló antes que nada sobre su metodología de trabajo y en la cancha, la tarea realizada fue primero en lo físico con Ortega y luego llegó el momento de los movimientos tácticos.

Después del entrenamiento, Simeone dio una conferencia de prensa en la que anunció que va a conversar con la mayoría de los componentes del plantel para comenzar a delinear el futuro pero aclaró que su tarea fundamental es encarrilar el rumbo futbolístico actual.

Cuando le consultaron si iba a iniciar "una limpieza", Simeone tuvo una salida con humor, dijo que la expresión le parecía "un poco fuerte" y recordó ejemplos de equipos italianos que estuvieron en crisis.

Durante el transcurso de la charla, el "Cholo" hizo hincapié en que su principal obejtivo, casi una obsesión, consiste en "entrenar bien", por sobre todas las cosas. (26 Noticias)

 
 

Deportes
17:08 21/04/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
88.9%
Oberá
11.1%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%