OTC sobrepasó el repechaje y el sueño de ascenso sigue intacto

Este jueves OTC se impuso en su estadio a Monte Hermoso por 78 a 68 y accedió a jugar la serie final frente a Argentino de Junín, por el segundo ascenso a la máxima categoría del básquet nacional. Haciendo sentir la presión de su gente, Oberá Tenis Club jugó sólidamente el quinto y decisivo juego, y terminó derrotando al equipo bonaerense. La serie favoreció a los obereños por 3 a 2. En el quinto juego, el “Celeste” presentó una destacada actuación de equipo aunque tuvo individualidades que fueron claves. Maximiliano Martín fue determinante, aportando 23 puntos y varios triples en momentos “calientes”, mientras que Martín Müller convirtió 17 puntos.

 


En el equipo visitante, el base Fernando Titarelli anotó 15 puntos. El norteamericano Byron aportó 14 tantos, aunque no se destacó tanto como en juegos anteriores.

 


El estadio del conjunto obereño “explotó” con el gran apoyo que cientos de hinchas brindaron al “Celeste”, de notable campaña en esta temporada 2011/2012 del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

 


El próximo rival del equipo obereño también es de Buenos Aires y ya se enfrentaron en las semifinales por el primer ascenso, donde los dirigidos por Eduardo Pfleger cayeron en el quinto y último partido de la serie.

 

 

Parciales: 24-11; 15-24; 21-13 y 18-20.

Deportes
07:12 18/05/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%