POSADAS. La madre de una menor de 15 años denunció que su hija se fue de su casa luego de pactar un encuentro con un hombre mayor desconocido, quien mediante amenazas la llevó por varias localidades de la provincia, abusó de ella y luego la abandonó en proximidades a la Garita.
Este sábado, Susana un ama de casa de 46 años se acercó hasta la comisaria de la mujer de la URI de Posadas a denunciar el caso. Según su relato el viernes su hija de 15 años se escapó de su casa ubicada en el Barrio Villa Urquiza, y el sábado al ser hallada le contó que mediante mensajes de texto había conocido a un hombre de 40 años de nombre Andrés con quien se había encontrado.
Según relató la menor, quién está internada en pediatría, bajo amenazas con un cuchillo la llevó en su auto hasta Santa Ana, luego a Candelaria y posteriormente la dejó en cercanías a la Garita de Garupá, que durante el viaje cuando se detuvo en algunos lugares, la sometió sexualmente.
Tras ser examinada por los médicos, quedo internada en observaciones en el hospital de Pediatría. Los investigadores trabajan para dar con el presunto depravado, quien por el momento permanece en al anonimato y prófugo.
Provinciales 18:09 27/05/2012 |