Regreso al Turismo Carretera: Okulovich terminó 21º en Río Cuarto

En su retorno al Turismo Carretera y al equipo Maquin Parts Racing, Carlitos Okulovich se fue contento del autódromo de Río Cuarto, donde se llevó a cabo la sexta fecha del año. El piloto obereño volvió a completar un fin de semana dentro de la categoría más popular del país luego de ausentarse en tres carreras y quedó conforme con el rendimiento del Torino, con el cual avanzó hasta el 21º puesto en la Final de este domingo.

 


El sábado, en la clasificación definitiva, el juego nuevo de gomas no le cayó bien al auto que le entrega la escudería con sede en Venado Tuerto y por eso quedó 32º. Por ende, para la segunda serie matutina del domingo, los neumáticos que se calzaron en el Torino fueron los que mejor rindieron. Gracias a ello, Carlos volvió a ser competitivo y avanzó un puesto en 6 giros para concluir 10º.

 


De esta forma, Okulovich debió largar la Final desde la 14ª fila, con el objetivo de escalar posiciones aprovechando el ritmo del auto. Por las características del circuito cordobés, de 4.047 metros de extensión, no fue tarea fácil, pero se las ingenió para cruzar la bandera de cuadros después de 25 exigentes vueltas en la 21ª colocación, siendo el segundo mejor representante de la marca y cerrando de buena manera el fin de semana.

 


La próxima fecha de Turismo Carretera, la séptima, será especial para Okulovich, porque se desarrollará los días 22, 23 y 24 de junio, en el autódromo de Posadas, donde oficiará de local.

 


Carlitos Okulovich: “Más allá de la posición, que no fue tan mala porque sumamos algunos puntos, estoy contento por haber vuelto al TC, con el equipo y el auto, que funcionó muy bien durante todo el fin de semana. Se nos complicó un poco en la clasificación de ayer por la goma, pero igualmente pudimos avanzar y en un circuito difícil para hacerlo. Ahora se viene la carrera en Posadas, que será especial para mí por toda la gente de Misiones que me va a ir a ver. Ojalá pueda regalarles un buen resultado”.

Deportes
18:13 03/06/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%