Atlético Alem y Racing igualaron en la primera final

Este sábado, Atlético Alem y Racing empataron 0 a 0 en el partido de ida de la final del Torneo Clausura de la Liga Regional obereña. Atlético Alem ganador de la primera rueda se enfrentó a Racing, ganador de la segunda ronda. El conjunto de Villa Svea define de local por haber sumado más puntos contando el total de los puntos. El próximo fin de semana en la ciudad de Oberá se definirá el campeón del certamen. En tanto que en cuarta división Atlético Alem le ganó a Olimpia en la ida 2 a 1.

 


El sábado por la tarde en el complejo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem, se jugaron los partidos de ida de la final del torneo clausura de la liga regional obereña de fútbol, tanto en cuarta como en primera división. En primera Atlético Alem y Racing igualaron 0 a 0, el local fue ganador de la primera rueda, en tanto que los obereños se consagraron en las revanchas. En cuarta división Atlético Alem también logró la primera ronda, pero Olimpia se impuso en la segunda rueda.

 


El martes se definirán los días y horarios de los partidos de vueltas de las finales, que se disputarán en la ciudad de Oberá.

 

 

Resultados final (Ida):
Atlético Alem – Racing: 0-0 (Primera)
Atlético Alem – Olimpia: 2-1 (Cuarta)

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
09:33 02/07/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%