Racing ganaba pero se suspendió la final del fútbol obereño

Este domingo se disputó el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura de la Liga obereña de futbol. Racing en su estadio le ganaba a Atlético Alem por 3 a 2 y en tiempo recuperado de la segunda etapa, el árbitro Alvarenga decidió suspenderlo por la caída de un proyectil a uno de los jueces de línea, Luis Peretti. En la ida habían empatado, por lo que este resultado consagraba por primera vez en su historia a los de Villa Svea, pero ahora habrá que esperar la resolución que se toma desde la liga. En cuarta división, Atlético Alem se consagró campeón al ganarle por penales a Olimpia por 5 a 4.

 


En el encuentro de primera, Racing arrancó realmente bien y ya en antes de los 20 minutos estaba 2 a 0 arriba en el marcador. Pero luego los locales se quedaron con 10 hombres, pero esa infracción le dio un penal a la visita, el arquero de Racing, Daniel Pereyra le tapó el penal a Claudio Sapper, quien en el segundo tiempo también se iría expulsado por doble amarrilla, por simular dos veces en el juego. De todas maneras Alem antes de terminar el primer tiempo pudo descontar.

 

 

Ya en el complemento la visita siguió atacando y llegó al empate. Unos minutos más tarde, el arbitró Alvarenga, de flojo partido para los dos lados, le da un penal a Racing, a los 20 de la segunda etapa, Diego Estévez lo convirtió en gol, Racing se puso 3 a 2 arriba. Cuando estaba cerca de terminar el juego, el juez ya había dado los 5 minutos de descuento, cae un proyectil en la zona donde estaba ubicado, Luis Peretti, segundo arbitro asistente, por lo que el juez principal decidió suspender el juego. Este resultado le consagraría a Racing campeón, ya que en la ida habían igualado en cero.

 


En cuarta división, Olimpia le ganó a Atlético Alem 2 a 1, como Alem de local había ganado por el mismo resultado, debieron ir a los penales, y ahí se impuso la visita por 5 a 4, por lo tantos en cuarta Atlético Alem se consagró campeón.

 

 

Resultados finales (vuelta)
Racing – Atlético Alem: 3-2 (3-2) en Primera susp. A los 45 del ST.
Olimpia – Atlético Alem: 1-2 (3-3) por penales Alem ganó 5-4 y se consagró campeón.

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
14:44 09/07/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%