OTC incorporó a José Fabio y ya tiene a seis jugadores confirmados

Oberá Tenis Club se está armando de cara a la temporada 2012-2013, el obereño José Fabio acordó su regreso al “Celeste” para la próxima temporada. Al mismo tiempo el conjunto obereño aseguró a otras dos fichas nuevas, y renovó a los jugadores del plantel de la campaña anterior. Las nuevas caras serán: Luciano Tantos, ex Argentino de Junín; Damián Palacios, ex Rosario Central; en tanto que Maximiliano Martín y Pablo Rizzo continuarán en el conjunto obereño tras participar de la gran actuación en la 2011-2012. Otro jugador de gran temporada, como Andrés Landoni no seguirá en el equipo obereño, ya que decidió aceptar la oferta de Echagüe de Paraná, que también participará en el TNA.

 


Hace un par de semanas el “Celeste” confirmó a Ricardo De Cecco como nuevo técnico, tras la negativa de Eduardo Pfleger de renovar su vínculo. La primera incorporación fue Emiliano Agostino, ex Huracán de Trelew. En estos días se confirmó la vuelta de José Fabio al conjunto obereño, quien jugó en Monte Hermoso la última temporada.

 


El equipo obereño, además de incorporar a Fabio, aseguró un par de fichas nuevas: Luciano Tantos que en la última temporada jugó en Argentino de Junín, equipo ascendido, allí Tantos fue el base suplente de Julián Olmedo, disputó 49 partidos con un promedio de 3.9 puntos, 2.9 rebotes y 2,7 asistencias en 17,2 minutos por partidos. Otra incorporación del “celeste” es Damián Palacios, ex Rosario Central, allí jugó 32 partidos, con promedios de 10,7 puntos, 3,2 rebotes, 2,6 asistencias y un 42,9% en triples.

 


Oberá Tenis Club aseguró la continuidad de Maxi Martín de gran temporada pasada, y también le renovó el vínculo a Pablo Rizzo. Andrés Landoni, el ala-pivote, uno de los pilares del “celeste” la campaña anterior, decidió firmar contrato con Echagüe de Paraná por lo que no continuará en jugando en Oberá. Las bajas de equipo obereño son; Martín Müller (San Isidro); Eduardo Gamboa (Echagüe) y Andrés Landoni (Echagüe).

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
18:32 11/07/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%