Racing de Villa Svea es el campeón del fútbol obereño

El Tribunal de Disciplina de la Liga obereña de fútbol decidió dar por finalizado el encuentro que el domingo 8 de julio fue suspendido faltando 5 minutos, en el cual Racing en su estadio le ganaba 3 a 2 a Atlético Alem, partido de vuelta de la final del clausura. El encuentro había sido suspendido por el árbitro Julio Alvarenga a los 45 del segundo tiempo, pero previamente el juez había dado 5 minutos de descuento. La suspensión fue como consecuencia de la caída de un proyectil sobre el juez asistente Luis Peretti. El Tribunal de Disciplina luego de analizar el informe del árbitro y las pruebas presentadas por Racing, también los pedidos de Alem, decidió dar por finalizado el partido, por lo tanto Racing de Villa Svea se coronó campeón.

 


El último domingo se disputó el partido de vuelta de la final del torneo clausura de la liga regional obereña de fútbol. Racing le estaba ganando a Atlético Atlético Alem por 3 a 2, pero a los 45 minutos del segundo tiempo, a falta de los 5 minutos de descuento que había dado el árbitro; por la caída de un proyectil sobre el asistente Luis Peretti, el juez principal decidió suspenderlo. Entre martes y miércoles, se estudió el informe del árbitro, Julio Alvarenga, en tanto que Racing pudo hacer su descargo mediante testigos. Atlético Alem solicitó la quita de puntos.

 


Finalmente el Tribunal de Disciplina decidió dar por finalizado el encuentro con el resultado tal cual estaba, 3 a 2 a favor de Racing. Por lo tanto el conjunto de Villa Svea se coronó campeón por primera vez en su historia en primera.

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
09:44 13/07/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%