Lucas Arn es el quinto refuerzo de OTC

El alero Lucas Arn es el quinto refuerzo de Oberá Tenis Club de cara a la temporada 2012-2013 del Torneo Nacional de Ascenso. La nueva ficha del “Celeste”, jugó la temporada pasada en Monte Hermoso Basket, disputó 45 partidos, y promedió 3,1 puntos y 1,7 rebotes por partidos. El conjunto que será dirigido por Ricardo de Cecco tiene a 7 fichas mayores confirmadas para la próxima temporada de la segunda categoría del Básquet Nacional, todavía resta definir quién será el extranjero del equipo obereño. La pretemporada de OTC arrancará el 6 de agosto, en tanto que el TNA arrancaría el 21 de septiembre.

 


Oberá Tenis Club se sigue reforzando para afrontar su quinta temporada consecutiva en el Torneo Nacional de Ascenso, la quinta incorporación es el alero Lucas Arn, quien llega proveniente de Monte Hermoso. En el equipo bonaerense, en la temporada 11-12 el alero jugó 45 partidos, en donde promedió 3,1 puntos; 1,7 rebotes y 0,6 asistencias por juego.

 


El “Celeste” ya tiene siete fichas mayores: Maxi Martín, Pablo Rizzo, Emiliano Agostino, Luciano Tantos, Damián Palacios, José Fabio y Lucas Arn. El conjunto obereño arrancará la pretemporada el 6 de agosto.

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
10:44 16/07/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%