OTC entrena con plantel completo

La llegada del extranjero según aclaran los dirigentes a prueba le permite al entrenador tener el plantel completo de cara a la temporada 2012-2013 del Torneo Nacional de Ascenso. El entrenador del OTC, Ricardo De Cecco se mostró satisfecho al inicio de una nueva semana de trabajo ya que tiene el plantel completo. Más allá de la llegada del foráneo el técnico destaca “con Fabio que arrastraba una molestia ya recuperado y Pablo (Rizzo) que se recuperó también, estamos bastante completos para esta semana de trabajo”.

 


Según expresan los dirigentes la incorporación definitiva del extranjero, Jason Blair, depende de que puedan cerrar el presupuesto sumando un sponsor que se destine directamente a cubrir su costo.

 


En lo deportivo De Cecco analizó a Blair “conoce mucho el juego tiene experiencia por haber jugado en España y Uruguay. Tiene un buen rango de tiro, de cuatro, cinco metros, además puede tirar de tres puntos. Es muy inteligente, un jugador de equipo. Viene a sumarse sabiendo cuáles son sus opciones. Tiene  un poste bajo correcto. En defensa es muy inteligente con las reglas, puede meterse en algún cambio defensivo porque si bien parece tosco y lento, se desenvuelve bastante bien en ese aspecto”.

 


El Celeste encara una semana clave buscando logar el funcionamiento colectivo. En ese sentido el entrenador expresó “la parte ofensiva se trabaja desde el principio, en esta semana vamos a tratar de nivelar al extranjero con los demás jugadores. También debemos hacer mucho hincapié, en estos días, al desarrollo de la velocidad y reacción. Trabajar en situaciones cinco contra cinco y cuatro contra cuatro para ir logrando un juego de equipo”.

 


Se confirmó para el viernes el primer amistoso de la era De Cecco. Será ante Tokio de Posadas que inició los entrenamientos de cara a su participación en el Torneo Federal. El partido se jugará en Oberá a las 21,30.

 


El domingo 9, en tanto, el plantel obereño partirá a Colón donde jugará un amistoso el lunes ante La Unión. Posteriormente en Santa Fe, jugará un cuadrangular, miércoles, jueves y viernes con Brown de San Vicente, Unión y Echague de Paraná.

Deportes
09:25 05/09/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%