El “Celeste” ya piensa en San Martín

El Oberá Tenis Club inició una nueva semana de trabajo pensando en San Martín de Corrientes. Los correntinos serán los rivales por la segunda fecha de la primera fase de la temporada 2012-2013 del Torneo Nacional de Ascenso. El partido se jugará viernes a las 21.30. El “Celeste” inició la semana con buen ánimo, producto del debut con victoria en el TNA ante Sarmiento en Resistencia (82-86). Además, se prepara para el reencuentro con su gente luego de la exitosa temporada pasada. Será el primer partido de local del renovado plantel y presentación del nuevo entrenador Ricardo De Cecco.

 


El elenco pasó la primera prueba con buenos pasajes de juego y aunque resta mucho todavía es consciente del potencial por desarrollar que tiene, basado en las virtudes mostradas en el primer partido. “Fue un partido duro, por momentos jugamos bien, otros no tanto, pero en general tuvimos un buen partido”, analizó Jason Blair. “Siempre ganar fuera de casa es bueno” agregó.

 


El extranjero fue el último en sumarse al plantel de Ricardo De Cecco, sin embargo, no tuvo inconvenientes en acoplarse al equipo. “Estoy muy cómodo con mis compañeros, tenemos buena química, nos sentimos bien juntos. Hay buena relación con el cuerpo técnico y buena actitud entre todos, si podemos mantener esta química y trabajamos fuerte cada semana vamos a ir creciendo y veremos en marzo donde estamos”, expresó al respecto Blair.

 


San Martín viene de debutar con un contundente triunfo y en el ambiente lo señalan como uno de los candidatos del Torneo. “Sabemos que se viene uno de los mejores equipos de la liga, es un examen para nosotros, porque además los dos empezamos bien”, reconoció el foráneo. En ese sentido, el OTC, sabe que deberá ajustar su juego para evitar algunos errores y tener un gran partido. Para el extranjero deben “mejorar en cuanto a las pérdidas, tenemos muchas pérdidas, tenemos unos minutos en los que no jugamos a nada bien, si podemos mejorar este problema seremos un equipo muy fuerte”.

 


Además de Jason Blair harán su presentación con la casaca “Celeste” Damian Palacios, Emiliano Agostino, Luciano Tantos, Lucas Arn y Federico Oggero.

 


El encuentro válido por la segunda fecha del Grupo 1 del TNA se jugará viernes en Oberá a las 21.30.

Deportes
08:50 26/09/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%