De Cecco: “Esto recién comienza, al equipo le falta rodaje y conocimiento”

Este viernes a las 21.30 Oberá Tenis Club jugará de local ante Alvear de Villa Ángela, por la tercera fecha del Torneo Nacional de Ascenso. El “Celeste” busca la recuperación tras la derrota de la última jornada ante San Martín de Corrientes, encuentro que también se disputó en Oberá. “Esto recién comienza, al equipo le falta rodaje y conocimiento, además las lesiones nos complican un poco. El equipo está en formación. Yo sé que el equipo viene de jugar una final pero este es un nuevo proceso”, dijo el técnico Ricardo De Cecco en diálogo con .

 


Consultado sobre los errores del anterior encuentro, el técnico Ricardo De Cecco indicó “estuvimos hablando mucho de los errores ante San Martín, hemos trabajado mucho en técnica individual en lo defensivo y ofensivo”.

 


Sobre la formación del equipo en este nuevo proceso, el técnico “Celeste” sostuvo “esto recién comienza, al equipo le falta rodaje y conocimiento, además las lesiones nos complican un poco. El equipo está en formación. Yo sé que el equipo viene de jugar una final pero este es un nuevo proceso y hay que tener paciencia y esperar que el equipo se conforme”.

 


En relación al próximo rival, De Cecco dijo “nosotros respetamos mucho a los rivales. Alvear no comenzó bien pero tienen un plantel de mucha experiencia. El partido debemos trabajarlo en la semana y cerrarlo el viernes”.

 

 

“TRABAJAMOS MUCHO Y A CONCIENCIA”
Lo dijo José Fabio consultado por en relación a la preparación para el choque ante Alvear. “Estamos con ganas de revancha de local. Después de un partido en donde no salen las cosas estamos con muchas ganas de jugar. Trabajamos mucho y a conciencia. Las desconcentraciones y la defensiva la trabajamos pero tenemos que tener confianza en lo nuestro”, explicó el jugador con vasta trayectoria en el club.
 

 

Esta temporada el equipo obereño cuenta con varias jugadores nuevos. Sobre la química del equipo, Fabio indicó “estamos muy bien. San Martín aprovechó nuestros errores, pero hay muy buena química de equipo entre nosotros. Pensamos día a día para llegar a estos partidos que no son decisivos pero son importantes ganarlos”.

 


“Yo creo que fue una semana muy positiva, estamos trabajando a full para el viernes. Particularmente la semana pasada tuve una gripe y no pude jugar al como quería”, explicó Maximiliano Martín.

 


En relación al presente del próximo rival, el alero de OTC sostuvo “Alvear es un gran equipo, las cosas no le salieron pero son un gran equipo. Estamos bien, es una etapa de preparación, debemos ser constantes cuando jugamos bien. Nos enfocamos en los errores de la semana pasada para que no se repita. El viernes es una buena chance de revertir lo hecho ante San Martín”.

 

 

Nota por Gustavo Schutz

Deportes
21:23 04/10/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%