OTC quiere ratificar el triunfo ante Alvear

Oberá Tenis Club inició una nueva semana de trabajo respaldado por la tranquilidad que le generó la victoria conseguida el último viernes ante Alvear de Villa Ángela, rival que se repite en el próximo partido, a jugarse en tierras chaqueñas, el sábado. El “Celeste” inició esta semana con el objetivo de seguir consolidando el juego colectivo que mostró en el último partido y que le permitió superar a Alvear de Villa Ángela, 76-62. “La actitud del equipo fue lo más importante. Estuvimos muy convincentes con nuestra defensa”, analizó Maximiliano Martín, uno de los jugadores que cumplió un buen papel en el elenco obereño.

 


El triunfo trajo tranquilidad y por sobre todo permitió a los jugadores recuperar confianza y reencontrarse con la producción que pretenden potenciar. Es el caso del escolta, Maxi Martín, había estado afectado por una gripe en los días previos al partido con San Martín y esto se notó en el encuentro. Sin embargo totalmente recuperado volvió a darle al equipo sacrificio, entrega y compromiso, virtudes que se vieron reflejados al haber sido uno de los jugadores más valiosos del juego.

 


En ese marco el pampeano se mostró satisfecho en el retorno a los entrenamientos. “La semana empezó muy bien, el equipo está con buen ánimo y al tener un grupo tan unido se trabaja muy bien, es un placer trabajar así”, contó.

 


En relación al rival que se repite, el escolta expresó “es igual para los dos. Nos conocemos los dos en este momento. Tenemos que ser inteligentes, jugar con buena actitud y aprovechar la necesidad de ganar que tienen ellos”. También habló de los aspectos en los que deben seguir trabajando “en la concentración”, dijo “estar más concentrados los cuarenta minutos. Por otro lado afianzar la ofensiva. Pero tenemos que ser conscientes de que esto recién empieza, falta mucho todavía, tenemos tiempo para seguir creciendo como equipo”.

 


Por último, Maxi manifestó sentirse muy bien “con muchas ganas de seguir trabajando. Me queda mucho por mejorar. Este año tengo otras responsabilidades y me estoy acomodando a eso. Por suerte el grupo es maravilloso, conformado por buenas personas. Se armó un gran grupo y estoy muy contento por ser parte”.

 


En relación al extranjero, Jason Blair, ausente el partido pasado por lesión, aseguró sentirse mejor. Por lo que se dispone a ir intensificando el trabajo para estar en condiciones de jugar algunos minutos el sábado.

 


Hoy el plantel tendrá una sesión de entrenamiento a las 20 y mañana, jueves, trabajará en doble turno para partir luego, a la medianoche, a Villa Ángela donde el sábado enfrentará a Alvear desde las 22, con arbitraje de Pedro Hoyo y Leonardo Barotto.

Deportes
10:10 10/10/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%