El “Celeste” quiere recuperarse ante Instituto

Oberá Tenis Club recibe a Instituto de Córdoba por la segunda fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro se jugará el domingo a las 21 horas. Luego de la dura derrota ante Estudiantes en Concordia, 74-50, el elenco de Ricardo De Cecco analizó lo ocurrido y está decidido a recuperarse y salir del difícil momento.

 


Damián Palacios, base del equipo, reflexionó al respecto “estamos tratando de buscar una identidad, creo que tenemos un gran grupo, de grandes personas, de grandes jugadores, pero por ahí no logramos encontrar una regularidad en el juego. Por momentos somos un equipo que jugamos un básquet excelente y la fluidez que nos presentan en las ofensivas sobre todo y no logramos quebrar, hace que perdamos confianza y perder los partidos de la manera que perdimos el último”.

 


Sin dudas el último partido fue el más pobre en cuanto a producción que tuvo el equipo. El conductor del club obereño reconoció que “la verdad terminamos mal, tristes, pero bueno esto recién empieza y creo que tenemos con que salir de esta situación. Debe ser el último cachetazo para que reaccionemos de ahora en más y empecemos a ponernos más fuerte de la cabeza. Cuando estamos todos bien y está el equipo en sintonía creo es muy difícil que el equipo no gane” aseguró.

 


Sobre el inicio de la semana, Palacios expresó “después de la charla dentro del vestuario todos sabemos que tenemos que hacer, pasa pura y exclusivamente por la cabeza de cada uno. Sabemos que debemos tratar de estar más unidos dentro de la cancha, en todos los aspectos, como lo estamos afuera, ser más sólidos y tener una identidad que nos permita jugar de manera más regular durante todo el partido”.

 


El equipo acusó el golpe y está dispuesto a dar pelea y recuperarse ante Instituto. En ese sentido, el base manifestó “creo que será un partido durísimo como todos, están todos a un nivel muy parejo, pero no podemos permitirnos más desconcentraciones. Además estamos en casa frente a nuestra gente y no nos podemos permitir perder más”.

 


El partido se jugará en Oberá el domingo a las 21 con arbitraje de Hector Wasinger y Alberto Ponzo.

Deportes
10:56 08/11/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%