Con mentalidad ganadora, OTC visita a Alvear

Oberá Tenis Club enfrentará este viernes a Alvear en Villa Ángela, Chaco, por la tercera fecha de la segunda fase de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El escolta Maxi Martín aseguró que el objetivo es mantener “la mentalidad ganadora” con la que jugaron el último partido. El “Celeste” le ganó a Instituto el pasado viernes en su casa recuperándose de una dura caída en Concordia. Martín aseguró que  “era un partido clave, necesitábamos ganar, veníamos de dos derrotas. El equipo salió con mentalidad ganadora y pudimos quedarnos con el juego”.

 


La magra producción que tuvo el equipo ante Estudiantes generó replanteos y la necesidad de que el equipo recupera su juego. “Demostramos que somos un equipo. Cuando jugamos todos somos buen equipo, tenemos muchas vías de gol y si defendemos como lo hicimos, somos un equipo difícil de ganar”, analizó el pampeano.

 


La regularidad pasa a ser el objetivo para el elenco obereño y Maxi Martín es consciente de eso al igual que sus compañeros “que somos capaces de jugar bien lo tenemos que demostrar todos los partidos, ser más regulares. Nos está costando un poco, pero es cuestión de seguir trabajando como lo venimos haciendo y las cosas van a ir saliendo. Si bien van varios partidos, esto es largo, falta mucho y tenemos que estar tranquilos y las cosas van a salir bien porque el equipo tiene ganas y labura para ser protagonista”, explicó.

 


Cada partido representa un nuevo desafío. En esta oportunidad el “Celeste” enfrentará a Alvear con el que se repartieron triunfos en la primera parte del torneo. Pero los chaqueños vienen en alza, han ganado los dos juegos disputados de la segunda fase, con el plus de que lo hicieron en condición de visitante. En ese sentido Martín manifestó “vienen confiados, pero eso no quita que nosotros estemos también con mentalidad ganadora, tenemos que ir a jugar como jugamos acá y tenemos muchas chances de ganar”.

 


La semana de trabajo del OTC fue más corta de lo normal pero se caracterizó por la tranquilidad conseguida a partir de la victoria ante Instituto. De todas maneras la continuidad de la competencia no permite quedarse en el festejo e impone pensar en el nuevo rival. “Ojalá ganemos, nos vendría muy bien dos victorias seguidas, sería muy bueno que el equipo gane y sabemos que depende de nosotros, de la mentalidad que tengamos, una mentalidad ganadora es clave”, sentenció Maxi Martín.

 


El plantel de Ricardo De Cecco se encuentra bien físicamente. Hoy viaja a Villa Ángela donde estaría arribando cerca de las 22 horas.

 


El partido ante Alvear, válido por la tercera fecha de la segunda fase, se jugará el viernes a las 22, con arbitraje de Cristian Alfaro y Gustavo D’ Anna.

Deportes
09:44 15/11/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%