OTC quiere mejorar la imagen “fuera de casa” al enfrentar a Unión de Sunchales

Oberá Tenis Club enfrentará hoy en Santa Fe a Unión por la sexta fecha de la segunda fase de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El partido con Unión representa un nuevo desafío para que el “Celeste” cambie la imagen que ha dejado en los juegos fuera de casa. El plantel trabajó especialmente con la mira puesta en superar los momentos críticos que suele tener jugando de visitante. “Tenemos que sacar estos puntos de visitante cueste lo que cueste”, expresó Joaquín Tuero luego del último entrenamiento antes del viaje.

 


“Estamos confiados, trabajamos duro para eso y creo que las cosas van a salir bien. No quedan dudas de que podemos conseguirlo, por ahí nos está costando pero este es un momento clave para revertir la situación fuera de casa”, agregó.

 


Joaquín Tuero, forma parte del plantel ocupando la plaza de juvenil, sin embargo las lesiones de Maximiliano Martín primero y de Luciano Tantos después, hicieron que el entrenador le diera minutos en cancha. El bahiense no decepcionó, por el contrario sorprendió la seguridad que mostró en el rectángulo. En los últimos encuentros Ricardo De Cecco lo incluyó en el quinteto inicial. Al respecto el jugador dijo “estoy tratando de aprovechar al máximo los minutos que me está dando el entrenador”.

 


“Me genera mucha confianza y esperamos la vuelta de los lesionados para que se sumen de la mejor manera posible. Me siento cómodo, mis compañeros me respaldan, la gente y los dirigentes confían en mí y eso es muy bueno”, reconoció.

 


No fue parte del grupo Maximiliano Martín, quedó en Oberá para continuar con las sesiones de recuperación (desgarro intercostal). Mientras que Luciano Tantos manifestó una buena recuperación.

 


“Lo que quiero es que salgamos de esta racha negativa que tenemos de visitantes. Creo que el equipo tiene un gran potencial pero de visitantes todavía no  lo pudimos demostrar”, manifestó el entrenador Ricardo De Cecco.

 


“En la semana hicimos varias reuniones, hablamos mucho, pero el tema no pasa por seguir hablando sino hacer las cosas que tenemos que hacer, que sabemos podemos hacerlo. Concientizarnos en que tenemos que dar más de visitantes y reacomodarnos como pretendemos”, sentenció.

Deportes
11:17 07/12/2012
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%