River pretende que Ariel Ortega se sume al plantel lo más rápido posible

Una reunión en el Monumental será clave para definir si el “Burrito” regresa a Núñez esta misma semana, o lo hará en junio, como prefiere el jujeño. “Yo ya lo dije, sería muy bueno para el grupo y para él -por Ortega-, que se sume y venga nosotros”, dijo Aguilar.


Tras rescindir su contrato con Independiente Rivadavia, el "Burrito" se verá esta tarde con Aguilar. La idea es que se sume ahora al plantel de Gorosito y no en junio, como pretende el jujeño.

Ariel Ortega volverá a pisar hoy las instalaciones del estadio Monumental, cuando por la tarde se reúna con el presidente del club, José María Aguilar.

Ortega rescindió el contrato que lo ligaba con Independiente Rivadavia de Mendoza y tiene que volver al club de Núñez, dueño de los derechos económicos y federativos de su pase.

La idea de la dirigencia de River es que Ortega se sume ahora al plantel que conduce Néstor Gorosito y no en junio, como pretende el jujeño.

Esto se resolverá esta tarde, en la reunión que mantendrán Ortega y Aguilar, en la oficinas de la presidencia del estadio Monumental.

"Yo ya lo dije, sería muy bueno para el grupo y para él -por Ortega-, que se sume y venga nosotros. Lo veo como algo muy positivo", comentó hoy Gorosito. (26 Noticias)
 

Deportes
17:22 07/05/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%