Ortelli larga primero en Oberá

En el marco de la tercera fecha del campeonato de TC2000, y en una gran jornada para el equipo CHEVROLET ELAION, el piloto Guillermo Ortelli se aseguró el mejor lugar de partida para la Carrera Clasificatoria que se disputará este domingo, en el autódromo de Oberá, Misiones.


Con el Chevrolet Vectra Nº 3, el piloto de Salto finalizó 5º en la Clasificación General y, luego de aplicadas las penalizaciones, se quedó con el primer lugar de partida. En tanto, Christian Ledesma largará 8º tras haber terminado 16º la jornada clasificatoria.
Luego de los exhaustivos ensayos realizados en los días previos a la tercera fecha, la escudería CHEVROLET ELAION pudo capitalizar en gran forma todos los parámetros obtenidos, que trasladados a la pista mostraron un rendimiento superlativo en el Chevrolet Vectra. Ortelli pudo superar todas las instancias clasificatorias y en la definitiva se quedó con el 5º mejor registro, al establecer 1m54s498.
Por el lado de Ledesma, cronometrando un registro de 1m55s082, finalizó 16 º. De todos modos, los integrantes del CHEVROLET ELAION ya están trabajando en la unidad para que el marplatense pueda avanzar durante las dos competencias de la jornada del domingo.
A las 10.00 hs. se pondrá en marcha la Carrrera Clasificatoria, a 11 giros, que tendrá al Chevrolet Vectra de Guillermo Ortelli largando desde la mejor posición. A las 13.00 hs. se largará la tercera Final del año, a 26 vueltas. 
 

Deportes
10:08 10/05/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%