“No podemos perder más partidos de local”

Fueron las palabras de Pablo Rizzo, capitán del Oberá Tenis Club. El “Celeste” recibe el viernes a La Unión de Colón por la decimocuarta fecha de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, Zona Norte. El objetivo es recuperarse luego de dos caídas.

 


OTC encaró la semana tratando de dejar de lado la bronca por la derrota sufrida en San Francisco, Córdoba. Si bien el equipo modificó la pobre imagen que tenía cada vez que jugaba fuera de casa, la caída hizo que esa mejoría quedara en un segundo plano, más aún ante la lectura de que el resultado fue consecuencia de errores propios.

 


“Por suerte la situación no nos afectó anímicamente, así que estamos trabajando para tratar de revertir esto, la única manera de salir adelante”, expresó Pablo Rizzo. “Sabemos que no podemos darnos el lujo de perder más partidos de local”, agregó el capitán Celeste.

 


El rival de turno tiene la particularidad de haber ganado los últimos dos compromisos, por lo que llega con el envión anímico que representan esos resultados. Al respecto el mendocino expresó “nosotros debemos preocuparnos más por nosotros que por el rival. Sabemos que están bien, que incorporaron jugadores que se asentaron bien como el americano y Lucas (Gornatti) que tiene mucha experiencia. Pero tenemos que preocuparnos por llevar a la cancha todo lo que trabajamos en los entrenamientos. Trabajamos duro, por eso es imprescindible trasladar al partido todo ese trabajo. Además no es todo malo, tenemos baches que nos cuesta superar, pero trabajamos para lograrlo”.

 


La producción del elenco de Ricardo De Cecco ante San Isidro dejó como punto positivo la mejoría en el juego del extranjero. “Por suerte lo tenemos mejor a Howard (Wilkerson), nos costó un poquito integrarlo, pero está funcionando mejor el equipo con él. Tenemos que defender duro, tratar de saber cómo nos van a defender ellos, para atacarlos y tratar de dañarlos en el poste bajo que es donde está una de nuestras virtudes”, concluyó Rizzo.

 


El partido se jugará a las 21.30 con arbitraje de Héctor Wasinger y Maximiliano Moral.

Deportes
08:27 14/02/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%