OTC no pudo ante la jerarquía de San Martín

Oberá Tenis Club cayó sin atenuantes ante San Martín de Corrientes por 85 a 73 en el partido válido por la decimoséptima fecha de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso, Zona Norte. Si bien tuvo un arranque alentador el elenco local no pudo sostener la intensidad en su juego y terminó cediendo terreno permitiendo a San Martín sacar a relucir su jerarquía. Con gran contundencia lograda en la segunda mitad el equipo de Pablo D’ Angelo se llevó la victoria demostrando una vez más porque es el mejor de la competencia.

 


La primera mitad terminó con cierta paridad. El primer parcial fue favorable al local 23-16, en el segundo el visitante empezó a equilibrar las acciones y se lo llevó por 14-20.

 


Hasta ahí con una mejor tarea defensiva el “Celeste” se mantenía en juego y hasta sorprendía a San Martín.
Sin embargo en la segunda parte fue todo del “Santo”. Ajustó la defensa y sacó a relucir todas sus virtudes. El tercer cuarto lo cerró 13-29. Con una diferencia a favor de quince puntos tuvo el control del juego y sin sobresaltos se encaminó a la victoria. Hubo una reacción del local que acortó distancias quedando a diez pero no le alcanzó para cambiar la historia.

 


“No pudimos mantener el nivel del primer tiempo”, expresó Damián Palacios al término del partido. “Ellos tienen mucho resto y nos superaron en la segunda mitad, ajustaron algunas cosas y no nos dieron chance. Igual tenemos que pensar en el miércoles que tendremos otro gran rival, a pesar de la derrota hay que seguir”, sostuvo el base.

 


El “Celeste” vuelve a ser local el miércoles recibiendo a Estudiantes de Concordia, el dos de la zona norte, en el partido pendiente de la décima fecha que fuera suspendida en su totalidad. Será la penúltima presentación de la segunda fase. El cierre será como visitante ante Sarmiento de Resistencia el lunes 18.

 

 

Síntesis:
OTC (73): Maxi Martín 10, Emiliano Agostino 13, Damián Palacios 11, Howard Wilkerson 19, José Fabio 15 (fi), Pablo Rizzo 5, Luciano Tantos, Federico Radavero, Joaquín Tuero, Ezequiel Stadler, Carlos Báez, Federico Ogger. Ent: Ricardo De Cecco.

 

San Martín (85): Gordon James 15, Santiago González 9, Bruno Oprandi 6, Ramiro Iglesias 19, Patricio Rodríguez 5 (fi), Agustín Carnovalle 8, Iván Basualdo 11, Miguel Isola 12, Lucas Chaves, Lautaro Báez, Mateo Bolívar. Ent: Pablo D’ Angelo.

 


Parciales: 23-16, 14-20, 13-29 y 23-20.

 


Árbitros: Maximiliano Piedrabuena – Sebastián Vasallo.
C.T: Armando Cichanowski.
Estadio: Oberá Tenis Club.

Deportes
10:07 09/03/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%