OTC recibe a Estudiantes en la penúltima de la segunda fase

Oberá Tenis Club recibe a Estudiantes de Concordia en la penúltima presentación de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, TNA, Zona Norte. El encuentro corresponde a la décima fecha que fuera postergada en su totalidad para regularización de jugadores extranjeros. OTC viene de caer como local ante el poderoso San Martín de Corrientes, el último viernes, mientras que el rival, Estudiantes, perdió en Villa Ángela ante Alvear. Se jugará este miércoles desde las 21.30.

 


Sobre la posibilidad de jugar otra vez en pocos días, el jugador del “Celeste” Emiliano Agostino aseguró “está bueno sacarse la bronca rápido y tratar de revertir el partido del otro día. Hay que pensar en el que se viene, que será también un rival duro y en el partido que seguramente vamos a tratar de sacar adelante, confiado en que el equipo va a responder como tiene que responder”.

 


De todas maneras el escolta del club obereño hizo un análisis del último juego. “Tuvimos un gran arranque, para nosotros perfecto, una gran defensa, supimos buscar buenos tiros en el poste bajo en el primer cuarto y después tuvimos un momento de desconcentración y un equipo que viene bastante afinado como San Martín no te perdona y te hace pagarlo con el tablero. La regularidad durante un tiempo largo o haciendo las cosas bien o mal no pasa en ningún equipo, la clave es tratar de aferrarse a lo que uno está haciendo mejor, nosotros no pudimos y ellos lo aprovecharon muy bien”, señaló.

 


Estudiantes trae en sus filas a dos de los jugadores del “Celeste” de la pasada temporada, Eduardo Gamboa y Matías Fioretti. Llega consolidado en el segundo lugar y con la mente puesta en los playoff. Sobre el rival y el planteo que se debe conseguir, Agostino expresó “tienen plantel largo por lo que la clave será la defensa siempre y después creo que somos un equipo complicado para defender por lo que adelante debemos tener paciencia para darle la bola al que esté mejor”.

 


En este tramo final, de la segunda fase, las posiciones están prácticamente sentenciadas y luego de ocho meses de trabajo los planteles están mirando más hacia la instancia decisiva. Emiliano Agostino no es la excepción. “Nosotros estamos muy bien”, dijo. “Sabemos que se está por venir lo más importante del año que son los playoff, así que con ganas de renovar la energía. Lo que sigue despierta otras sensaciones, por eso tenemos muchas ganas de que empiecen y ahí lograr lo máximo del equipo”, explicó.

 


El encuentro se llevará a cabo este miércoles desde las 21.30 con arbitraje de Hector Wasinger y Gustavo D’ Anna.

 


Luego de este partido el Oberá Tenis Club concluirá la segunda fase visitando a Sarmiento de Resistencia, Chaco. Será el lunes, día que se jugarán todos los partidos que cerrarán esta etapa de la competencia.

Deportes
17:05 12/03/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%