Se lanzó la fecha del Turismo Carretera en Posadas

En la tarde del jueves, autoridades provinciales, municipales, referentes del automovilismo y pilotos, realizaron la presentación formal de lo que será la séptima fecha del TC, a desarrollarse los días 7, 8 y 9 de Junio próximos, en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

 


Las entradas anticipadas, pueden adquirirse hasta el próximo jueves y tienen un costo de $140 (generales) y $300 (boxes). En boletería, el precio aumentará y costarán $200 las generales y $450 la entrada a boxes.

 


El secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas, José María Arrúa, afirmó que “con el compromiso y corazón que le pone el ACM a la realización de este evento, quienes tenemos responsabilidades de gobierno, no tenemos más que acompañar el proceso. Y el TC ya es un clásico en Posadas, en nuestro afán de posicionar a la Ciudad como un nodo turístico de eventos y congresos dentro del Plan Estratégico 2022 encarado por la gestión del Ing. Orlando Franco. Este gran encuentro deportivo, nos permite recibir a miles de turistas, a cientos de competidores y a una pasión que moviliza multitudes, aportando además en este caso, al circuito económico de todos los posadeños”.

 


Durante el lanzamiento, el gerente de Juegos del IPLyC, Raúl Segovia, destacó la fuerte apuesta que hace esta empresa del estado al TC e informó que en toda la provincia, como así también en la región, el Instituto se encuentra en la tarea de promoción de venta de entradas para el evento.

 


Por su parte, el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, afirmó que "una carrera de estas características, sería imposible de realizar en Posadas, sin contar con el apoyo de las instituciones del estado. La Municipalidad y la Provincia aportan mucho para dar desarrollo a este gran evento lleno de pasión. Estamos orgullosos de poder traer a Misiones al TC, que es la mejor categoría del país y la región".

 


El gerente de la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC), Fernando Miori, felicitó a todos los misioneros por siente años ininterrumpidos de TC. “Se ha creado un clásico, que es en Misiones. Siete carreras, siempre en el mes de Junio, hicieron de Posadas, una sede de privilegio”, afirmó.

Deportes
16:18 31/05/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%