Victoria del Exa ante Atlético Alem en un nuevo amistoso

El equipo obereño ganó uno y empató el otro juego; 1-0 y 1-1 fueron los resultados. Fueron dos tiempos de 45 minutos cada uno. Con equipos diferentes en cada tiempo. Continúan los entrenamientos y el jueves por la tarde jugará un amistoso frente a Rosamonte.

 


El representante misionero en el Torneo Argentino B continúa con su preparación de cara al inicio de la competencia. En la tarde de este lunes jugó un nuevo amistoso ante un rival duro, como lo es el decano de Alem.

 


En el primer tiempo, los posibles titulares ganaron 1-0 con gol de Nicolás Zapani. El segundo tiempo el DT Manuel Dutto realizó 10 cambios. Ese equipo igualó 1-1 con anotación del punto penal de Facundo Semino.
De a poco el equipo obereño va consiguiendo el rendimiento deseado por los técnicos.

 


Lo que preocupa y mucho, a todo el plantel y cuerpo técnico, es el estado del campo de juego, que a un mes del inicio de la competencia, no muestra su mejor cara.

 


La preparación continúa el martes desde las 15.30 en el polideportivo municipal para un nuevo entrenamiento. Para el jueves está previsto jugar un amistoso ante Rosamonte de Apóstoles.

 


1º equipo: Patricio Ocampo; Federico De los Santos, Javier de Olivera, Gustavo Semino y Matías Álvarez; Daniel Díaz, Ángel Comes, Eduardo Von Arx y Richard Núñez; Nicolás Zapani y Alan Jerker.

 


2º equipo: Horacio Galeano; Richard Silva, Gustavo Semino y José Cabral; Fabio Mareco, Marcos Morcillo, Pablo Holc, Facundo Zuetta y Lucas Vargas; Roberto Bencharski y Facundo Semino.

Deportes
09:28 20/08/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%