Gratificante intercambio deportivo entre OTC y Monte Hermoso

Los chicos de categorías formativas de básquet del Oberá Tenis Club y del Club Monte Hermoso Básquet vivieron días especiales en el intercambio deportivo y cultural que tuvieron el fin de semana largo pasado. Una delegación de 28 jugadores de categorías U13, U15 y U17 del club bonaerense Monte Hermoso Básquet fueron alojados por sus pares del Oberá Tenis Club viviendo días intensos de paseos, juegos y deporte.

 


Los visitantes también jugaron partidos amistosos con AEMO, pero por sobre todo se relacionaron estableciendo nuevas amistades, conocieron la ciudad y sus costumbres. El lunes realizaron un paseo acompañados por los obereños por el Complejo Termas de la Selva, Jardín de los pájaros y Complejo Turístico Salto Berrondo.

 


En el cierre del intercambio hubo momentos emotivos de intercambio de presentes y reconocimientos. En nombre de la Municipalidad de Oberá el Director de Deportes, Daniel Staudt, entregó a uno de los dirigentes visitantes un escudo de la ciudad hecho en madera.

 


El entrenador del club de Monte Hermoso y promotor del viaje, Lisandro de Tomasi, destacó la buena atención recibida y la excelente relación que se dio entre los chicos, quienes se integraron inmediatamente. También la invalorable predisposición de Alan Da Silva y Miguel Ferreyra para organizar el encuentro. En nombre del Club anfitrión Roberto Sigot agradeció la visita y el esfuerzo de profesores y de los padres  para concretar el largo viaje, deseándoles se lleven el mejor recuerdo, tengan un buen retorno y que puedan volver pronto a la tierra colorada. 

Deportes
11:44 23/08/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%