Tenis: Acasuso quedó eliminado en Brasil

El misionero José Acasuso perdió en la tarde de este viernes por 6-2 y 6-1 ante el español Tommy Robredo, y quedó afuera en la semifinal del ATP de Brasil que se disputa sobre polvo de ladrillo en Costa do Sauipe.


El último encuentro entre el misionero y el español había sido victoria del argentino en Viña del Mar, pero esta ves el español tomo revancha y en tan solo una hora y dos minutos derrotó al chucho y lo dejó fuera de la competición.


Con este encuentro Chucho quedó abajo 4-3 en el historial con Robredo. El misionero venció en los Masters Series de Cincinnati 2005 y Toronto 2006, en ambos casos sobre superficie de cemento, y la semana pasada en las semifinales de Viña del Mar, en polvo de ladrilla. El español, en tanto, le ganó en Wimbledon y Long Island 2003, en césped y cemento, respectivamente, y en la final de Sopot 2007, sobre polvo de ladrillo.


Ahora Robredo definirá el campeonato contra el vencedor del encuentro entre el portugués Federico Gil y el brasileño Thomaz Bellucci.

 

Deportes
21:43 13/02/2009
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA REPRESA GARABÍ-PANAMBÍ?
Si
31.7%
No
58%