Passalacqua presenció el debut de Ex Alumnos 185 en el Torneo Argentino B

El vicegobernador presenció el partido disputado de local, frente a Sol de América de Formosa. El equipo misionero arrancó con una victoria. Vicegobernación apoya financieramente la participación del elenco obereño.

 


El único representante de la provincia de Misiones en el Torneo Argentino B, Ex Alumnos 185 de la Liga Obereña de fútbol, debutó exitosamente en la tarde de este domingo al derrotar a Sol de América de Formosa, por 2 tantos contra 0.

 


Aunque la tarde no prometía mejoras en cuanto al estado del tiempo, un nutrido grupo de simpatizantes se acercó al Complejo Deportivo “Ian Barney”, de la Capital del Monte, para alentar al equipo obereño. Entre los “hinchas” estuvo Hugo Passalacqua, quien siguió las alternativas del cotejo en su totalidad.

 


Con el objetivo de fortalecer la participación de equipos misioneros en competencias regionales y nacionales, la Vicegobernación brinda apoyo financiero al “Exa 185”, que comenzó este domingo su sueño de ascenso a la siguiente categoría del fútbol argentino.

 


El equipo dirigido por Manuel Dutto está en la zona 9 junto a Sportivo Patria (Formosa), San Martín (Formosa), Sol de América (Formosa), Independiente de Fontana (Formosa), Atlético Laguna Blanca (Laguna Blanca), Sarmiento (Resistencia), Fontana (Resistencia) y Resistencia Central (Resistencia).

 


La primera fase, que concluirá el 23 de febrero, estará compuesta por 18 fechas, con dos libres, habrá un receso de un mes entre las fechas 13 y 14, se jugará todos contra todos, a dos ruedas (dentro de su zona), en partidos de ida y vuelta, bajo el sistema de puntos. Clasificarán a la segunda fase del primero al cuarto.

Deportes
11:02 23/09/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%