OTC jugará tres amistosos de preparación para el TNA

El plantel profesional de Básquet del Oberá Tenis Club viajará a Entre Ríos y Santa Fe para jugar tres amistosos de cara al inicio de la temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Enfrentará a La Unión de Colón, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay y a Unión de Santa Fe.

 


El “Celeste”, en el marco de su preparación para el debut en la temporada 2013-2014 del TNA, esta noche emprenderá una mini gira que comprenderá la disputa de tres partidos amistosos frente a equipos que comparten la misma categoría del básquet del país. Los entrerrianos serán parte de la Zona Sur, mientras que el elenco santafesino compartirá la zona norte con el “Celeste”.

 


El primer encuentro será en Colón, Entre Ríos, frente a La Unión, el viernes. Luego se trasladará a Concepción del Uruguay de la misma provincia para jugar el sábado ante Tomás de Rocamora. La gira incluirá un partido más frente a Unión de Santa Fe el lunes.

 


“La idea es sumar rodaje de juego, acentuar las cosas que venimos haciendo bien y corregir lo que falta”, manifestó Leandro Hiriart.

 


El entrenador agregó “esperamos también tener al americano (Scott Cutley) para que se vaya ensamblando al equipo. Por otro lado es bueno poder testearnos con conjuntos de nuestra misma categoría”. En relación al número de amistosos previstos, expresó “si se completa la grilla de siete partidos programados estaremos bien, por todas las complicaciones que se nos presentan por la ubicación geográfica que tenemos” y aseguró “estoy muy conforme con la entrega de los jugadores. Ahora lo importante es jugar y aprovechar estos partidos, más que entrenar”.

 

 

 

El extranjero
Todo se encamina para la llegada de Scott Cutley como ficha foránea del club obereño. El ala-pivote podría sumarse al equipo en Santa Fe, si todo marcha como está planificado. Aunque se supo que algunas complicaciones se habrían presentado en las últimas horas que podrían postergar el arribo de Cutley al país. El jugador, de amplia trayectoria en el básquet nacional, tiene todo acordado con la entidad y cumplidos los trámites obligatorios estaría a disposición del entrenador Leandro Hiriart. “Se hará lo posible para que esto se produzca lo antes posible” confesó uno de los dirigentes.

 

 


Venta de abonos
La Subcomisión de básquet anunció la venta de los abonos para toda la temporada. Con un costo de $900 para socios y $1000 para no socios los abonos permitirán al acreedor un lugar preferencial en las plateas numeradas para todos los partidos que juegue el equipo en casa. Incluye primera, segunda fase y playoff. El pago se puede realizar en dos cuotas y están en venta en secretaría de básquet del club.

Deportes
08:36 03/10/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%