OTC busca cerrar la primera fase con un triunfo más

En la vuelta al trabajo luego de la victoria con Sarmiento, con el uno asegurado en el Grupo 1 y pensando en el próximo y último rival de la primera fase, Alvear, Lucas Gornatti analizó la actualidad de su equipo. Oberá Tenis Club retornó al trabajo de cara a la continuidad del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol. El miércoles enfrentará a Alvear en Villa Ángela.

 


Será el último compromiso de la primera fase, por lo tanto el elenco de la tierra colorada partirá el martes a la noche hacia la localidad chaqueña.

 


El capitán del “Celeste”, Lucas Gornatti, habló del momento que atraviesa el equipo. “Estamos contentos porque rápidamente pudimos encontrar un buen funcionamiento ofensivo, creo que el equipo está conforme por como venimos jugando ofensivamente, pero sabemos que tenemos algunos déficit defensivos que han hecho que perdamos el partido en Corrientes como lo perdimos o que nos hayan hecho muchos puntos como local que no es la idea. De todas maneras estar seis-uno creo que es muy positivo. El equipo tiene química que la encontró rápidamente y en el día a día hace el intento por mejorar, así que esperamos que al correr el tiempo las cosas vayan mucho mejor todavía” expresó.

 


De los siete partidos que jugó el OTC, solo uno no pudo jugar Gornatti por estar lesionado, fue justamente el que se perdió ante San Martín. “Nunca es lindo estar afuera” dijo al respecto “pero bueno fue decisión del cuerpo médico, esperar un partido, por suerte fue todo bien en cuanto a la lesión”. El capitán también analizó la caída. “Son partidos de los que hay que aprender, siempre enseñan mucho esos partidos en los que te comés una paliza. Es un momento como para poner los pies sobre la tierra y no creer que no íbamos a perder con nadie, así que creo que nos sirvió y sabemos que hay que seguir mejorando”.

 


Sin embargo luego de esa ausencia, Lucas Gornatti, volvió con todo. Fue el goleador (36) del partido en el que superaron a Sarmiento. Sin embargo el base-escolta destacó el triunfo “la verdad que fueron muchos los puntos, el equipo juega bien y me la pasaron, tiré muchos tiros solos, los pivots bloquearon y me dejaron solo, así que contento porque estuve a la altura de lo que me pidió el equipo y se ganó que me parece que es lo más importante” aseguró.

 


El miércoles ante Alvear el OTC jugará el último partido de la primera fase. Con lo conseguido se aseguró el uno del grupo. Sobre el juego ante los chaqueños Gornatti manifestó “sin dudas es un partido de mentalidad para el grupo, para ver si nos conformamos con ya haber ganado seis y quedar primeros de cara a la próxima fase o si queremos realmente ese medio punto para demostrarles a todos que salimos a ganar todos los juegos. Va a ser muy duro, acá nos complicaron, tienen un juego interno interesante, esperemos hacer un buen juego defensivo para poder traernos ese medio punto. Es un desafío más” reflexionó.

 


Por último Lucas Gornatti habló de su lesión. “Por suerte estoy totalmente recuperado, el brazo no me molesta en lo más mínimo, me deja entrenar normalmente así que espero ponerme cada día mejor físicamente y seguir mejorando para lo que viene y resta de la temporada”.

 


Luego del partido ante Alvear el “Celeste” quedará libre. Volverá a jugar el 6 de diciembre en el marco de la segunda fase y será visitando a Unión de Santa Fe.

Deportes
05:58 26/11/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%