Por la lluvia, suspendieron para hoy el juego entre Ex Alumnos y Deportivo Fontana

Las fuertes e intensas precipitaciones caídas en la Capital del Monte desde el sábado y durante todo el día hicieron que el partido entre Ex Alumnos 185 y Deportivo Fontana se suspendiera por decisión del árbitro Federico Larraque. El enfrentamiento fue reprogramado para hoy a las 17.

 


Se esperó hasta último momento para ver cómo respondía el campo de juego ante tanta lluvia caída en las últimas 48 horas. Si bien la cancha tenia zonas en las que no había agua estacionada, en gran parte del campo sí quedaron “lagunas” que impedían el pique y rotación del balón, ante esta situación la terna arbitral, encabezada por el oriundo de Paso de los Libres, Federico Larraque suspendiera el partido a falta de 5 minutos de las 17 horario de inicio pautado.

 


Los árbitros cerca de las 16 estuvieron recorriendo la cancha y tomaron la determinación de esperar un tiempo más porque la lluvia había mermado su intensidad. Por ello ambos equipos realizaron la entrada en calor, estaban cambiados y listos para salir al campo de juego a disputar el partido.

 


Al tomar conocimiento de la suspensión del partido, los 22 protagonistas mostraron su descontento y manifestaron sus intenciones de jugarlo de todas maneras, pero Larraque fue determinante en su decisión.

 


El partido será reprogramado para este lunes a las 17 horas, tal como lo indica el reglamento que la ser suspendido un partido, se juega al día siguiente al mismo horario.

Deportes
09:34 02/12/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%