Miércoles 27 de Octubre de 2021
Posadas
El Tiempo Posadas Aero.
Iguazú
El Tiempo Iguazu Aerodrome
Se realizó la Maratón Aniversario por los 64 años de Los Helechos  |  La CELO entregó $284 mil a los Bomberos Voluntarios de Oberá  |  "A las Pymes se defiende con acciones concretas, no con declaracionismo"  |  La CELO llevó a cabo trabajos de emergencia en barrios de Oberá  |  Yacyretá entregó un camión al cuartel de bomberos de Santa Ana  |  El Frente de Todos se mostró unido para enfrentar al macrismo en Misiones  |  Proponen “mandato de los trabajadores” contra proyectos que avanzan sobre derechos laborales  |  Yacyretá llevó adelante la modernización de los sistemas de protección de la Unidad Generadora N° 20  |  La Legislatura provincial reguló honorarios de los médicos veterinarios  |  Closs reclamó a Energía la infraestructura para que el gas natural llegue a Misiones  |  Se aprobó la modificación de la Ley de Alojamientos Turísticos de Misiones  |  El Ministerio de Acción Cooperativa entregó un kit de pintura y plantines hortícolas a la Cooperativa Escolar A Todo Ritmo 2018 de Posadas  |  Avanza proyecto legislativo para crear el Programa provincial de Abordaje Integral de la psoriasis  |  Diputados provinciales volvieron a sesionar de manera presencial  |  Se disputó en Puerto Esperanza la copa “Mujeres Históricas” de fútbol femenino  |  Vialidad de Misiones ejecuta el plan de asfalto sobre empedrado para 200 cuadras de Iguazú  |  Sistemas Agroforestales Agroecológicos en Misiones: Plantan en San Pedro regenerando el ambiente, generando oportunidades y recuperando la biodiversidad local  |  Rovira propone crear por ley el Museo Sensorial de Misiones  | 

Ex Alumnos cayó ante Deportivo Fontana y renunció Dutto

El equipo obereño cometió tres errores en defensa que le costaron el partido, no pudo hacer nunca su juego y por eso cayó derrotado 3 a 2 en condición de local ante Deportivo Fontana que aprovechó los errores para conseguir tres puntos claves. Manuel Dutto puso su continuidad a disposición de la Comisión Directiva que no le aceptaría que deje el cargo.

 


El enfrentamiento ente Ex Alumnos 185 y Deportivo Fontana comenzó siendo favorable para los locales que a los 9´sacaron ventaja con un cabezazo de Facundo Semino que se metió en el ángulo de Bojarin. Esta ventaja les daba aire a los misioneros que venían de dos derrotas fuera de casa. Pero cometió tres errores, dos malas salidas, y la visita facturó con dos goles de Federico Sundberg y otro de Pablo Plutt, el otro para Exa lo marcó de tiro libre Daniel Díaz sobre el final del partido.

 


En el primer tiempo la visita llegó en algunas ocasiones con remates desde afuera, inquietando principalmente con Sundberg y Mauro Estepa que complicaron toda la tarde a la defensa.

 


A los 9 minutos de la primera parte, Facundo Semino logró conectar un cabezazo en el área luego de un centro ejecutado por Daniel Díaz desde la derecha del ataque. De ésta manera Ex Alumnos arrancaba ganando el partido. Desde allí pudo controlar un poco más el balón en la mitad de la cancha pero casi sin llegar al arco rival, solo tuvo una ocasión más con el autor del gol que marró un cabezazo abajo del arco tras un centro cruzado de Alan Jerke.

 


El primer tiempo se vio interrumpido por varios minutos, primero para que los jugadores se refresquen con agua por las altas temperaturas y luego porque el utilero de Deportivo Fontana le propinó un golpe de puños a un alcanza pelota. Como corresponde, el hombre se fue detenido a la Seccional 3º de Oberá.

 

 

 

SEGUNDO TIEMPO PARA EL OLVIDO
La segunda etapa fue de lo más flojo que se vio en todo el Argentino B para Ex Alumnos en defensa. A los 2´el arquero Horacio Galeano ejecutó mal un saque de meta que le quedó servida a Sundberg que no tuvo más que marcar el empate.

 


En ese momento el local comenzó a desesperarse por la necesidad de ganar el partido y no regalar puntos en casa. Pero a los 26´un nuevo error, compartido entre Gustavo Semino y Galeano provocó que el delantero Pablo Miranda le deje nuevamente solo a Sundberg para marcar el 2-1 para la visita.

 


Otro partido se vivió con ese resultado, Exa sin ideas intentaba de todas maneras llegar al empate. Para colmo de males el capitán Semino fue expulsado tras propinarle una patada a su rival y para empeorar más la situación, Deportivo Fontana marcó el 3-1 luego de un tiro de esquina, cuando el ingresado Pablo Putt marcó el tercero que sentenció el partido porque iban 39 minutos.

 


Ya a los 45´ Daniel Díaz marcó el descuento, que generó cierta esperanza de al menos conseguir un empate. Pero el árbitro Federico Lamarque marcó el fin del juego.

 


Minutos después el DT Manuel Dutto manifestó “pongo mi continuidad a disposición de la Comisión Directiva. Yo no tengo más fuerzas para seguir, prefiero dejarle el lugar a otra persona para que venga con energías renovadas. Lo que vi hoy fue impresionante, me generó un desgano enorme”.

 


Por su parte el Presidente del Club, Horacio Martínez indicó “comenzamos este proyecto con Manuel y vamos a terminar con él, de ninguna manera vamos a aceptar su renuncia”.

 


El tema no quedó resuelto y seguramente se conocerá cómo continúa todo en el cuerpo técnico, que hoy también vio finalizada la tarea de Fabián Ponce.

 

 

 

FORMACIONES
Ex Alumnos: Horacio Galeano, Gustavo Semino, Federico de los Santos, Javier de Olivera; Ángel Comes, Eduardo Von Arx, Daniel Díaz, Marcos Morcillo; Facundo Semino, Alan Jerke y Nicolás Zapani.


Deportivo Fontana: Bojarin Rotela, Germán Cabral, Sergio Del Valle, Sergio Urbina; Roberto Urbina, Horacio Correa, Federico Sundberg, Damián Cabral, Pablo Miranda, Rubén Bogado, Mauro Estepa.

Deportes
09:32 03/12/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
88.9%
Oberá
11.1%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%