Tras el fuerte respaldo de la comisión directiva, Dutto seguirá siendo el técnico del Exa

Luego de la derrota del equipo obereño el lunes por la tarde 3-2 ante Deportivo Fontana en condición de local, Manuel Dutto había puesto su renuncia a disposición de la Comisión Directiva que inmediatamente lo rectificó en el cargo y le dio todo el apoyo necesario tanto al DT como a los jugadores. Sebastián Scattolaro asumió como preparador físico en lugar de Fabián Ponce.

 


Momentos complicados son los que atraviesa Ex Alumnos 185 en el Torneo Argentino B luego del duro golpe anímico que generó la derrota 3-2 ante Deportivo Fontana, un rival directo por la permanencia en la categoría.
 

 

Tras el partido, el propio DT Manuel Dutto les comunicó a los jugadores que no tenía fuerzas para seguir adelante, consternado por la tercera derrota consecutiva puso su renuncia a disposición del Presidente Horacio Martínez quien minutos más tarde fue claro y expresó “nosotros comenzamos este proyecto con Manuel y lo vamos a terminar con él. Sabíamos que podíamos pasar por esta situación, pero todo el plantel y cuerpo técnico tiene nuestro respaldo”. Lo propio realizó ante todos los jugadores y el propio DT antes de la práctica de este martes. Al mismo tiempo realizó la presentación del nuevo preparador físico del equipo, Sebastián Scattolaro.

 


El nuevo PF tiene antecedentes positivos en el fútbol misionero, viene de trabajar en el club Mitre y Guaraní Antonio Franco de Posadas.

 


Si bien la herida no cicatrizó, el equipo puso la mente en el último juego de este 2013 que será el sábado, en horario a confirmar, frente a Sarmiento de Resistencia.

Deportes
10:31 04/12/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%