Fabio se sumó a OTC

José Manuel Fabio se incorporó este lunes al elenco de Leandro Hiriart con lo que se completa el plantel del Oberá Tenis Club en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol. Luego de jugar la final con Sol de América de la Liga Paraguaya, el obereño, José Manuel Fabio acordó su incorporación de hecho con los dirigentes y ya entrenó con el equipo. “Estoy muy contento de sumarme al equipo”, expresó Fabio.

 


El experimentado jugador obereño dijo estar “con ganas de aportar algo. Siempre es lindo volver y más cuando el equipo funciona bien”.

 


Sobre sus primeras horas en la ciudad, José contó “anoche me reuní con los dirigentes. Esta mañana estuve en el club, ya me incorporé a los entrenamientos. Así que ahora a trabajar y tratar de acoplarme lo antes posible. Estoy acostumbrado a eso, pero me gusta lo que vi del equipo. Me gusta la sintonía del equipo, su integración, es un lindo grupo humano también, así que es muy estimulante ser parte”.

 


En relación al entrenador, expresó “hablé muy poco, solo me dijo que trate de sentirme cómodo, pero esta tarde tengo previsto reunirme con él para hablar más tranquilos”.

 


Fabio también compartió lo que sabe del equipo. “Sé que es solidario, tiene fluidez ofensiva, se presta bien el balón, con muchas vías de gol, con algo que ajustar en defensa pero con un potencial interesante. Está el desafío para ver si hacemos de este buen equipo un gran equipo”.

 


Por último el obereño reflexionó sobre el objetivo propio y de la entidad. “Quiero aportar lo mío, ojalá que pueda sumar, integrarme bien a la sintonía del equipo lo antes posible. Seguramente va a llevar algunos partidos pero tengo muchas ganas. El sueño que tenemos todos es que el equipo sea protagonista”, sentenció.

 


A propósito de la llegada de Fabio, el entrenador Leandro Hiriart se mostró satisfecho. “Lo estaba esperando, es un jugador importante no solo para el equipo sino también para la categoría”.

 


Sobre lo que espera del obereño, agregó “que le dé más volumen al poste bajo, que sea referente del juego interno. Tiene además una gran capacidad rebotera, sabemos que es mucho lo que puede dar al equipo”.

Deportes
10:08 10/12/2013
Agregar un clasificado
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
Obtener Flash Player para ver la galería de imágenes.
¿Cuál es la ciudad que más creció en Misiones en los últimos 10 años?
Posadas
83.3%
Oberá
16.7%
Eldorado
0%
San Vicente
0%
Puerto Iguazú
0%
Leandro N. Alem
0%
Montecarlo
0%
Apóstoles
0%
Puerto Rico
0%
Jardín América
0%